Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes compañeros,

Mi padre a decidido cambiar de coche y comprarse un Q5 con unos cuantos extras, el precio ronda los 45.000€, he estado mirando en F.Tomé y M.Conde, que yo creo que son los concesionarios más grandes en Madrid con unas diferencias considerables en los precios a igualdad de condiciones.

Alguien podría recomendarme algún concesionario donde podría conseguir el mayor descuento??

Gracias.

Publicado

Pues lo que te diría, es que te patees todos los conces que puedas y a ver que descuentos te van ofreciendo, sin olvidar a Castellana Wagen que creo que son los que mas pueden tirar los precios.

Un saludo y suerte

Publicado

Pues lo que te diría, es que te patees todos los conces que puedas y a ver que descuentos te van ofreciendo, sin olvidar a Castellana Wagen que creo que son los que mas pueden tirar los precios.

Un saludo y suerte

Donde está este concesionario?? por lo que he visto en Tomé me han hecho un 14% de descuento total, y en Conde se han echado las manos a la cabeza cuando les he mostrado el otro presupuesto...

Por cierto el concesionario de Conde donde he ido, es el de carabanchel, calle aguacate, allí compré mi A3 y genial, y hoy nos han tratado tb muy bien con el Q5. En Tomé, la verdad, ni fú ni fá, el tío no tenía ni put* idea del equipamiento de los coches ni nada, pero me ha dado buen precio, menos mal que yo le iba corrigiendo a la hora de configurarlo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.