jjrm Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola, el otro día limpié la válvula EGR y el colector de admisión de un vw golf plus 2.0 tdi BKD (quedó todo muy limpio pero menuda cantidad de porquería que saqué). La junta que tenía la EGR era la de 9 mm. y me propuse hacerle una más pequeña. Le confeccioné una en aluminio de 4 mm pero a los 2 días se me encendió la luz de averia en el motor. Como tampoco tenía mucha gana de andar haciendo agujeros cada dos por tres le agrandé el orificio a 7 mm y deciros que ya llevo así 15 días y no se me encendió todavía la luz de avería. Cuanto más pequeño sea el agujero menos porquería entrará en la admisión. Es posible que aceptara una de 6 mm pero yo ya lo voy a dejar así. Bueno, pues eso es todo. El que quiera probar lo tiene fácil. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 te recomendaria que la hicieras de hierro o acero el alumio con el calor se debilita mucho y puede partir, date cuenta que salen los gases de escape. Y si la desconectas disicamente aunque de error, el coche ira igual? esto ultimo lo llevo yo en el mio y cero ollin Responder
mgzalvar Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Bonjour. Busca en 1000..., ya tu sabes, había uno que tiene las chapas ya hechas muy baratillas. Responder
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 ¿En el conce no venden la junta de agujero de 7mm? Responder
jjrm Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 En el conce venden la junta de 9 mm que ya llevaba puesta. Lo que hice fue hacer una más pequeña. De momento no da error. Responder
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