Aristmen Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Señoras y señores ya tengo mi más preciada adquisición, mi Audi A4!!! Estoy súper contento con el coche, es una maravilla. Aún estoy torpe y no sé ni mirar el consumo y eso en la pantalla pero me empollare el manual. Como pega importante para mí, me falta el tempomat y eso sí que me vendría de perlas. En cuanto me recupere de money necesitaré algún alma caritativa que me quisiera ayudar ha ponerlo. Yo soy muy torpe y me da mucho miedo hacer los bricos. Imagino que la casa cobrará un huevo, no sé si alguno lo habrá puesto con él tutoríal o en la casa. Si me contáis experiencias os lo agradecería. Voy a ver si soy capaz de poner una fotillo para que lo veáis. Hablamos amigos. https://imageshack.us/i/poxluYAvj Responder
themostwanted Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Enhorabuena por la adquisicion!! Bienvenido a la perdicion jajaja, aqui sin duda, vas a estar rodeado de los mejores. No seas tacaño y cuentanos algo mas hombre...si te vamos a cobrar lo mismo! Motor..equipamiento.. Un saludo colega!! Por cierto, excelente maquina. Responder
MarcosA4TDI Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 El color me gusta mucho!!! Tal y como te dice themostwanted (el más buscado ), bienvenido a la perdición, empezarás por el tempomat y aunque ahora pensarás "no no, eso y nada más", te aseguro que caerás igual que hemos hecho los demás . En su día yo solamente entraba a leer, después me lié con la gente de mi PRC y ahí fue el declive......llantas, navi, doble escape, codificaciones, etc etc Pero no te preocupes, que mientras la contraria no te eche de casa.....todo va bien Saludos y a disfrutar de la máquina. Responder
Aristmen Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Pues el coche viene con lo básico, es el tdi de 143 y cambio multitronic, trae el Bluetooth y sensor de parking trasero, no trae más , creía que tenía el tempomat, y se lo voy a tener que poner si o si, aunque sea en la casa, en los viajes largos... La verdad es que viene pelaete pero a mí me encanta. Responder
MULTITRONIC150 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Buenas noches. Felicidades por la adquisición. El color es muy bonito y el multitronic te dará muchas satisfacciones. Yo estoy encantado con el. A disfrutarlo!! Saludos!!! Responder
cristobal5 Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 bienvenido!! y a disfrutar de este gran foro Responder
A4b8 Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Felicidades, que lo disfrute. Saludos. Responder
Probitas Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Muy chulo el color. Responder
Aristmen Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Muchas gracias chicos Responder
canijo Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Bienvenido, el color más bonito sin duda. Hazle más fotillos hombre! Que las merece. Que lo disfrutes. Responder
Aristmen Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Haber si este fin de semana me dejan disfrutarlo como se merece, que entre curro, niña y parienta no me dejan hacer de nada. Jejeje Responder
oloP Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Buen coche y felicidades Responder
Migueat Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 enhorawena!! Responder
Migueat Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 a disfrutarlo Responder
Aristmen Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Gracias a todos amigos, si estamos aquí es por qué sabemos elegir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.