Fgperez Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Buenas a todos! Para no estar todos los dias abriendo nuevos post voy a poneros aqui todo lo que me pasa en el coche para ver si acabamos entre todos con el que ya tengo ganitas de disfrutarle y compartir con vosotros todas las cosillas que le valla haciendo posteriormente. He revisado todo todo el cableado y de momento tengo todo funcionando pero el coche deguia sin ir fino me saltaba error Throttle Position Sensor (G69) P0121-35-10-implausible signal-intermittent Pues me puse a mirar con el vag com y descubri que el cauda me da señal pero en la mariposa me sale Parece como que no le llega la señal de el aire que esta entrando.... que me decis es normal? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Fgperez Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 (editado) Maraz la linea azul oscura es el cauda y la azul clara las rpm, la verde la sonda lambda. Es un trallecto de 4km a 3100rpm Para mi que el caudalimetro esta K.O Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Editado 21 de Febrero del 2016 por Fgperez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.