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Publicado (editado)

Hola,pues lo dicho iba el otro día circulando con el coche 2.0 multitronic 143cv y poco a poco cada vez que frenaba el pedal se hundía más y frenaba menos.Lo dejé toda la noche y al día siguiente otra vez a rodar,pero ya para frenar tenía que pisar dos o tres veces el pedal,con el coche ya parado y frenado y el pedal pisado se hunde el dichoso pedal hasta el fondo. He mirado nivel líquido,perfecto. He mirado alguna fuga o pérdida todo perfecto no pierde líquido ni por los latiguillos,bomba abs,bombines ruedas cilindro principal de la bomba...

Aún no le he metido mano,tengo pensado pasarle el vag,hacerle una purga a ver que tal,o cambiar la bomba de freno.

Alguna idea???

Gracias.

Editado por siloeb

Publicado (editado)

Prueba una purga de frenos, por Dos duros lo has hecho y descartas posibilidades

:good:

empieza por ahí; una buena purga de frenos.

 

 

 

En unas instrucciones de un preparador americano de upgrade de frenos para s4-s5 recomienda:

- coche perfectamente nivelado (esto lo recalcaban expresamente)

- en las últimas 6-8 "bombadas" por cada rueda, dar contacto para que esté activa la unidad abs.

 

Yo lo hice así cuando cambie pinzas traseras y es que no daba sacado una minúscula burbuja de aire que me estaba fastidiando. :thumbsup:

Editado por Tineo
Publicado

Pues la próxima semana le meto mano y os cuento.Haré lo que me recomiendas Tineo,sino entiendo mal entre la 6a y 8a bombada por rueda le doy al contacto... Y mantengo apretado y abro el tornillo de sangrado para que salga el líquido y el posible aire???

Gracias

Publicado

 

Prueba una purga de frenos, por Dos duros lo has hecho y descartas posibilidades

 

:good:

empieza por ahí; una buena purga de frenos.

 

 

 

En unas instrucciones de un preparador americano de upgrade de frenos para s4-s5 recomienda:

- coche perfectamente nivelado (esto lo recalcaban expresamente)

- en las últimas 6-8 "bombadas" por cada rueda, dar contacto para que esté activa la unidad abs.

 

Yo lo hice así cuando cambie pinzas traseras y es que no daba sacado una minúscula burbuja de aire que me estaba fastidiando. :thumbsup:

Pues la próxima semana le meto mano y os cuento.Haré lo que me recomiendas Tineo,sino entiendo mal entre la 6a y 8a bombada por rueda le doy al contacto... Y mantengo apretado y abro el tornillo de sangrado para que salga el líquido y el posible aire???

Gracias

Publicado

Hola a todos

 

A mi me interesa también porque se lo cambié y no me gustó como quedó. Lo lleve al concesionario y despues de pagar tampoco. Creo q tengo q bombear 1 vez para q frene con fuerza. Pienso que hay alguna burbuja y no se si el contacto se da despues de 6 pedalazos y luego otros 2 o si bien despues de 6 se queda pisado y se le da al contacto.

 

Muchas gracias Tineo

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Publicado

Son unos 12-15 pedalazos por rueda, de ellos los 6 últimos hacerlos con contacto puesto.

Eso si, haría falta medio litro liquido de frenos.

Muchas gracias, esta semana me pongo a ello y os cuento.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno, pues esto ya está,ya le metí mano. Hice el purgado de todo el circuito en todas las ruedas,en la primera me salieron muchas burbujas de aire pequeñitas y en la segunda rueda salió otra burbuja grande de aire. Lo he probado y ahora todo funciona bien por el momento,no hace falta cambiar el cilindro principal, ya no se queda el pedal flojo se queda completamente duro. Ahora me pregunto por donde c**o entró el aire en el circuito.

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