lupinido Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 (editado) Hola, Esta mañana se me ha encendido una luz en el cuadro de mandos que no sé lo que significa. He buscado en el manual y tampoco he encontrado nada. Por favor, ¿alguien me podría decir cuál es el problema que indica esa luz? Mi coche es un A4 B7 SLine. Saludos. Editado 19 de Febrero del 2016 por Serjio Poner foto directa Responder
CorradoS3 Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Que tienes una bombilla fundida creo recordar. Responder
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Exactamente. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Como te dicen los compis es bombilla fundida y con ese aviso durante unos segundos tambien te indica que bombilla es Responder
lupinido Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Muchas gracias a todos, pensaba que era algo más grave. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.