X-aTaN Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Compis al final me lo han dado hoy jeje ese dia k todos pensais k no llegara nunka si llega si, lo uniko k mirar si tengo la negra k lo sako y empieza a llover manda webs, pero weno le podido hacer una foto dentro del conce aunke mañana intentare hacerle mas si el tiempo me deha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 MÁS FOTOS YA!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lluna-A3 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Oohhhh que bonito,felicidades !!!! :blink: Ahora a disfrutar de él...ya verás...ni te vas a enterar de los Km :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Muy bonito de verdad, cada vez me gustan mas esas llantas, que bonitas son. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Muy chulo! :blink: Me gusta como le quedan las RS6 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Eh lo estais haciendo espresamente...me lo poneis para darme celos!!! :cry2: :cry2: Cada dia toy mas contento de haberle puesto las llantas esas...dan un toke al coche...mas fotitos ya ehh Ahora el rodaje y a disfrutarlo! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 En-ho-ra-bue-na Preciosas esas llantas RS6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2005 ole satans, ahora al ataque a dejarlo mas wapo si es que se puede =P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.