zinlizy Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Pues rentable no te va a salir de ninguna manera......Si fuera para un coche completamente diferente todavía, pero desembolsar una pasta por un poco más de maletero y encima menos "practicable", como que no lo veo. Y luego va en gustos, claro, pero para mí el sportback es el más bonito de la gama (ya lo era en el 8p). Y el más deportivo. Por eso el RS3 es exclusivamente sportback. Al menos en Europa. En USA creo que no, pero ya sabemos de los gustos de los yankees..... No me matéis, es opinión personal y a cada uno le gustará una cosa. Yo no lo cambiaría ni a pelo. Responder
ragnoti Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Es cierto lo que decís, seguramente se devalúe entre un 20 y un 30%, sumado a que yo me llevé un buen descuento y a no ser que ahora me hagan un descuento mayor (cosa bastante improbable) tendré que dejar que se me pase la tontería... Responder
santisilver Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Te costo 22? Te darán 17/18 Y jugaran con los números del sedán subiendo o bajando descuentos para hacerte creer que son majos. Vas a palmar pasta por un tubo. Responder
Torreiro Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 (editado) Yo no estoy en contra del cambio y sobre todo si te vas al gasolina pero lo que tienes que tener claro es que vas a palmar pasta sí o sí por mucho que te den por el Sportback, pero si te gusta más el Sedán yo lo haría y con los descuentos que están haciendo ahora pienso que no sería un precio tan descabellado. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Editado 20 de Febrero del 2016 por Torreiro Responder
Nachomad Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Ernests, ya que hablas de la ortografía, y sin pretender ser García Márquez, deberías cuidar un poquito el ha del verbo haber, y el a cuando es preposición. Y el a ver y haber... Canta mucho... pero vamos, que cada uno escriba como le apetezca, que no deja de ser un foro, no los Episodios nacionales. Responder
evolaco Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Pues rentable no te va a salir de ninguna manera......Si fuera para un coche completamente diferente todavía, pero desembolsar una pasta por un poco más de maletero y encima menos "practicable", como que no lo veo. Y luego va en gustos, claro, pero para mí el sportback es el más bonito de la gama (ya lo era en el 8p). Y el más deportivo. Por eso el RS3 es exclusivamente sportback. Al menos en Europa. En USA creo que no, pero ya sabemos de los gustos de los yankees..... No me matéis, es opinión personal y a cada uno le gustará una cosa. Yo no lo cambiaría ni a pelo. El rs3 se yace en sportback por que es la carrocería mas vendida, que sea mas deportiva que un tres puertas en muy discutible, y en el 8p ya no te digo nada Responder
zinlizy Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Ernests, ya que hablas de la ortografía, y sin pretender ser García Márquez, deberías cuidar un poquito el ha del verbo haber, y el a cuando es preposición. Y el a ver y haber... Canta mucho... pero vamos, que cada uno escriba como le apetezca, que no deja de ser un foro, no los Episodios nacionales. Hay un hilo de esto en off topic http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348310-haber-y-a-ver/ Responder
Nachomad Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Lo sé, lo sé. Sólo era por comentar a Ernests lo que dijo... Responder
zackA3 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Logicamente de toda la vida lo deportivo siempre ha sido y sera el 3 puertas, ahora que por comodidad el sporback le gana de calle. Hablo en general no solo del A3 Responder
NeptuneGT Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Gran Hilo! Y yo que me lo estaba perdiendo Responder
zinlizy Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Logicamente de toda la vida lo deportivo siempre ha sido y sera el 3 puertas, ahora que por comodidad el sporback le gana de calle. Hablo en general no solo del A3 La verdad es que estoy de acuerdo. Lo que pasa que uno siempre barre para casa.... Y siendo bien cierto, también te digo que el compacto probablemente más deportivo de la historia es el Delta HF Integrale, especialmente el Evolution. Y era 4 (o 5), puertas. Tampoco es lo mismo un compacto de dos puertas que un coupé. Responder
evolaco Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Logicamente de toda la vida lo deportivo siempre ha sido y sera el 3 puertas, ahora que por comodidad el sporback le gana de calle. Hablo en general no solo del A3 La verdad es que estoy de acuerdo. Lo que pasa que uno siempre barre para casa....Y siendo bien cierto, también te digo que el compacto probablemente más deportivo de la historia es el Delta HF Integrale, especialmente el Evolution. Y era 4 (o 5), puertas. Tampoco es lo mismo un compacto de dos puertas que un coupé. El lancia delta no es que sea deportivo más bien es tipo rally como el Evo o sti, si hubiesen sacado una versión 3 puertas seguramente seria mítica y a precio de oro, del sti hubo un tres puertas el 22b Responder
zinlizy Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Logicamente de toda la vida lo deportivo siempre ha sido y sera el 3 puertas, ahora que por comodidad el sporback le gana de calle. Hablo en general no solo del A3La verdad es que estoy de acuerdo. Lo que pasa que uno siempre barre para casa....Y siendo bien cierto, también te digo que el compacto probablemente más deportivo de la historia es el Delta HF Integrale, especialmente el Evolution. Y era 4 (o 5), puertas. Tampoco es lo mismo un compacto de dos puertas que un coupé. El lancia delta no es que sea deportivo más bien es tipo rally como el Evo o sti, si hubiesen sacado una versión 3 puertas seguramente seria mítica y a precio de oro, del sti hubo un tres puertas el 22b Pues del HF no , pero si hubo una versión de calle del S4, el Lancia no el sucedaneo Audi...Una bestia ochentera, que es de los coches más cotizados del mundo. Responder
zackA3 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Logicamente de toda la vida lo deportivo siempre ha sido y sera el 3 puertas, ahora que por comodidad el sporback le gana de calle. Hablo en general no solo del A3 La verdad es que estoy de acuerdo. Lo que pasa que uno siempre barre para casa.... Y siendo bien cierto, también te digo que el compacto probablemente más deportivo de la historia es el Delta HF Integrale, especialmente el Evolution. Y era 4 (o 5), puertas. Tampoco es lo mismo un compacto de dos puertas que un coupé. La verdad que lo que hubiera ganado ese coche con 3 puertas, madre mia. Oye una cosa que me pasa ahora con el sporback y que con el 8L de tres puertas no me pasaba, cuando estoy en un stop y tengo que mirar por donde el copiloto, me molesta muchisimo la puerta y la persona y no veo un carajo, antes con el otro se vei perfectamente, pasa en todos los 5 puertas o solo en este audi? Por cierto el 8L es de 3 puertas porque cuando lo compraron (mis padres) solo salio de esa modalidad. Responder
zinlizy Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Amigo Zack. Yo hablaba del 8p. Pero ya que lo sacas, del 8 L habia de tres y cinco puertas Peroya que lo sacas del 8 l habia de 3 y 5 puertas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.