Jump to content

Cambiar sportback con pocos meses por sedán


ragnoti

Publicaciones recomendadas

 

 

Logicamente de toda la vida lo deportivo siempre ha sido y sera el 3 puertas, ahora que por comodidad el sporback le gana de calle. Hablo en general no solo del A3

La verdad es que estoy de acuerdo. Lo que pasa que uno siempre barre para casa....

Y siendo bien cierto, también te digo que el compacto probablemente más deportivo de la historia es el Delta HF Integrale, especialmente el Evolution. Y era 4 (o 5), puertas.

Tampoco es lo mismo un compacto de dos puertas que un coupé.

 

La verdad que lo que hubiera ganado ese coche con 3 puertas, madre mia. Oye una cosa que me pasa ahora con el sporback y que con el 8L de tres puertas no me pasaba, cuando estoy en un stop y tengo que mirar por donde el copiloto, me molesta muchisimo la puerta y la persona y no veo un carajo, antes con el otro se vei perfectamente, pasa en todos los 5 puertas o solo en este audi?

Por cierto el 8L es de 3 puertas porque cuando lo compraron (mis padres) solo salio de esa modalidad.

 

Y si, pasa en casi todos los cinco puertas porque el pilar B, al ser las puertas delanteras de menor tamaño que en un 2 o 3 p va más en el centro del vehículo y dificulta la visión lateral. Sin embargo si miras hacia atrás, por ejemplo al salir de un aparcamiento en batería marcha atrás verás mejor..........Salvo que tengas un Evoque....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo Zack.

Yo hablaba del 8p. Pero ya que lo sacas, del 8 L habia de tres y cinco puertas

Pero8L-exterior4.jpgya que lo sacas del 8 l habia de 3 y 5 puertas

Al principio solo salio de 3 puertas, ella mio es del mayo del 97. Te pongo texto de la wiki:

Inicialmente, sólo estuvo disponible en la versión hatchback de tres puertas con el objetivo de ofrecer una imagen más deportiva que el Golf. "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Amigo Zack.

Yo hablaba del 8p. Pero ya que lo sacas, del 8 L habia de tres y cinco puertas

Pero8L-exterior4.jpgya que lo sacas del 8 l habia de 3 y 5 puertas

Al principio solo salio de 3 puertas, ella mio es del mayo del 97. Te pongo texto de la wiki:

Inicialmente, sólo estuvo disponible en la versión hatchback de tres puertas con el objetivo de ofrecer una imagen más deportiva que el Golf. "

 

Ok, tenemos razón los dos entonces.....

Que chulo era el S3 del 8L....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy encantado con mi sportback 1.6 tdi pero hemos cambiado ciertas cosas que nos "impedían" tener un coche más largo en estos meses y ahora nos fastidia no haber elegido el sedán, cuanto dinero creéis que palmariamos si hablásemos con audi para hacer el "cambio" por uno de similares características, o incluso cambiando a gasolina que es otra de las cosas que tampoco me importaría cambiar.

 

Es una hipótesis que me planteo puesto que no me produciría ningún problema seguir con el coche actual, como digo estoy encantado, pero si el desembolso fuera poco creo que me lo plantearía, un saludo.

 

Me faltaba lo más importante, el coche fue comprado en junio de 2015 (tiene 8 meses) y 7.000 kms y es la versión advanced, el cambio sería por una versión similar valorando incluso la opción de coger el 1.2 tfsi o 1.4 tfsi de gasolina

Si fuera el sline ed. sportback 2.0tdi te lo compraba yo [emoji6] y asi podrias comprarte el sedan..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me temía la diferencia es de unos 6.000 euros, hay que tener en cuenta que cuando compré el coche entregué el viejo por el pive que ahora no tendría, siendo asi lo veo inviable y seguiré con mi coche actual que como os digo estoy encantado, estos dias, una vez pasada la tontería inicial y pensando seriamente en el cambio ya no lo tenía tan claro, cada coche tiene sus pros y sus contras y si el comercial me hubiera dado una diferencia más pequeña al final creo que no hubiera echo el cambio de igual forma, dentro de unos años ya veremos como evolucionan los gustos y las necesidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me pasó algo parecido, me compré el 3 puertas de km0 porque me entró por los ojos con sus llantillas chulas, techo panorámico y no tenía que esperar 4 meses que lo fabricaran, no lo quise reconocer, pero la practicidad del sportback es mayor y también tiene carácter deportivo con el S line. De vez en cuando me viene la tontería y me pongo a mirar para cambiarlo pero no se puede hacer eso con un coche de sólo 1 añito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que somos unos incorformistas... :laugh::laugh::laugh:

A mi fue una idea que me surgió por la cabeza pero a menudo que la veía más factible le veía menos pros hasta el punto de que no se que hubiera echo si el precio hubiera compensado.

Estoy encantado con mi sportback, si en un futuro cambio de coche volveré a comerme la cabeza pero ahora toca disfrutar del mio como lo hago cada día que me subo en él :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

pues yo estoy planteandome y muy seriamente cambiar un A4 con 2.5 años por un A3 sedan....lo mio si que tiene delito compañero :lol::lol::lol:

Pues yo cambie un A5, por el A3, y estoy encantado. No lo haría ahora al revés (obviamente según versiones.......claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

pues yo estoy planteandome y muy seriamente cambiar un A4 con 2.5 años por un A3 sedan....lo mio si que tiene delito compañero :lol::lol::lol:

Pues yo cambie un A5, por el A3, y estoy encantado. No lo haría ahora al revés (obviamente según versiones.......claro)

 

yo cambie mi A3 sportback 8p (solo lo tuve 2 años y medio) por un A4 b8 sline (solo lo tuve 10 meses), y ahora esperando ya el definitivo A3 sportback 8v sline ed. (con este ultimátum, o para muchos años o me echan de casa con el correspondiente divorcio y la perdida del coche) :innocent: ....

 

estamos bastantes locos por los coches.. Me gustan las moootooooosss los cocheeeeess!!!!

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.