rubencico Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Hola soy Ruben he participado poco en este foro cosa pero lo sigo a menudo, no he llegado si quiera a presentar mi coche pero el caso es me hoy me lo han robado en Guadix, Granada, de la misma puerta de mi casa. Os doy la descripción por si alguno ve algo pero ya se que es dificil que lo recupere pero intentare buscarlo un poco. Es un audi 90 quattro 20V (2.3 170cv) es azul marino con el capo descolorido carroceria de 5 puertas matricula GR-0954-AH. no tengo fotos tampoco para subirlas. Un saludo. Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Te lo muevo a general para que puedas tener más ayuda. Suerte con la búsqueda. Un saludo Responder
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Suerte y esperemos que aparezca. Un saludo Responder
jordituner Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Vaya sinvergüenzas !!! A ver si alguien lo ve, suerte. Responder
rubencico Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Gracias a todos, espero tener suerte, tened cuidado con vuestros niños que en mi pueblo nunca ha desaparecido un coche y duermen la mayoria en la calle, por lo que pienso que han ido a por este modelo en concreto ya que es de los pocos que habia en la zona. UN saludo Responder
cMs__20v Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Vaya put*da, muchisima suerte!! Dos ojos por Granada. Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Hace unos 4 o 5 años vi uno identico por santomera "murcia" era precioso y me impresiono...lo conducia una mujer. Suerte compañero. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
rubencico Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Hola a todos, gracias a dios hoy han encontrado mi coche en la provincia de Almeria con los daños tipicos de forzarlo. Un saludo Responder
RodesAudi100 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Que buena noticia...me alegra un monton que esa joya vuelva con el dueño en buenas manos y no lo hallan destrozado. Un saludo y a seguir a disfrutarlo. Por cierto en 21 de mayo hay una concentracion en Cuenca de audiclassicclub.es. A ver si coincidimos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Que alegría! Espero que no tenga mucho daño y pronto lo estés disfrutando. Un saludo Responder
xose_astur Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Me alegro! Responder
rubencico Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Gracias a todos pues si una gran alegria que haya vuelto a manos de su dueño, no tiene daños mas que de forzarlo y por dentro solo se llevaron la radio, ha sido todo un poco pero lo importante es que lo tengo de nuevo. Un saludo Responder
VIX Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Me resulta curioso que robaran un coche tan antiguo, supongo que serian de la vieja escuela. La verdad es que suerte que son solo desperfectos superficiales de haberlo forzado. Supongo que deberian querer dar una vuelta... Responder
nachopassat Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Bueno menos mal que lo has recuperado. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.