Jorgesastre Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Hola, Tengo un problema con la suspension neumatica. El coche lo llevo siempre en el nivel 2 salvo cuando salgo a autovia, pero de vez en cuando ( una vez por semana mas o menos) me lo encuentro por la mañaba cuando lo cojo en el nivel 1.A continuacion lo subo al nivel 2 y tira perfectanente asi unos dias hasta que vuelve a bajarse solo otra vez. No se si es problema de balonas o de compresor (me inclino mas por este ultimo) alguien que me pueda orientar un poco? Gracias a todos de antemano!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gon79 Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Echa agua jabonosa en las balonas para detectar fugas. A los cinco minutos de haber echado el agua si tienes pérdidas se formará como un guisante de jabón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Seguro balona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Todo apunta a balona, si se te baja de un lado solo es balona al 100%, pero lo que dice el compañero ... Agua jabonosa y observar ! Si esta bajado todo por igual puede ser problema de la caja de valvulas también . Intenta pasarle el vag a ver si da errores Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GonzaloLMZ Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 (editado) Segmento del compresor o balona Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Editado 19 de Febrero del 2016 por GonzaloLMZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txikilin Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Si se te baja estando el coche parado o tiene nada que ver el compresor. Será la balona que tendrá una pequeña fuga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gon79 Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Lo del segmento del compresor es muy recomendable. Desde que lo cambié sube el coche al momento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Si se te baja estando el coche parado o tiene nada que ver el compresor. Será la balona que tendrá una pequeña fuga +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.