llago Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Hola a todos,entiendo que debería haberme presentado antes pues leí bastante este foro y participé en el,y agrdezco vuestra colaboración,que me sirvió para la compra de un a5 sportback 190 cv tdi,y,como lo acabo de recibir,(hace apenas dos semanas)pues ahora me presento. Decir que hasta la fecha......encantado con el!!! Prometo colgar alguna foto,a ver si sé claro Saludos a todos Responder
Kony Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Hola llago!!! Bienvenido, Enhorabuena por tu adquisición, disfrutalo y esperamos esas fotos. Un abrazo Responder
llago Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Hola llago!!! Bienvenido, Enhorabuena por tu adquisición, disfrutalo y esperamos esas fotos. Un abrazo Gracias Responder
Cylon Number 9 Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 ¡Bienvenido! Responder
sergiojacafr Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Bienvenido compi! ya pondras fotos Responder
Joven_padawan Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Bienvenido! Responder
llago Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Bienvenido! gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.