porter Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Hola buenas, estoy preparando un 1.8t de 150 cvs, (awt), del 2001. De momento le puesto turbo k04-015, downpipe 3", todos los manguitos de recirculacion nuevos en silicona (los que son finitos), filtro de aire k&n en su caja original, bujias rs4, bobinas tfsi, valvula descarga forge 008, y no se si me olvida algo. La cosa es que tengo que cambiar inyectores y no se si poner 386cc del tt 225 o s3, o pasar directamente a por unos bosch de 550cc. Decir que tengo una bomba de gasolina bosch 040 en casa para montar que aun no he montado, esperando a comprar los inyectores. Relacionado con la gasolina ya que estoy, que regulador de presion de gasolina recomendais, 3, 4 o 5bar? Tambien dispongo de un caudalimetro de tt 225 pero no entra en la caja de serie, mi duda es como puedo montarlo para que encaje en la caja de serie?, o que podria hacer? Un saludo Responder
inacito Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Tengo el mismo motor, me suscribo. Un saludo Responder
AlbinoS Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Hola Porter. Yo tengo un 1.8t AEB y estoy aciendo lo mismo que tu.pero yo boy montar k04-022 y en lo del caudalimetro te puedo echar una mano.yo lo que hice fue ponerlo fuera de la caga atornillado a esta.una de las patillas ovaladas del caudalimetro bas tener que cortarla y ensanchar el abujero de la caja.del resto yo aun estoi en proceso dandole bueltas y buscando informacion Responder
LUMA_Sline Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Me apunto interesantes datos , para ir haciendole al mio tb AEB 150 cv 1.8T Quattro en mi caso Responder
Vagspeed Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Todo lo que hagáis tiene que saberlo y aconsejaroslo quien os haga la electrónica, todo lo que hagáis fuera de ahí es perder el tiempo, por qué lo haréis dos veces. Para ese turbo no necesitas inyectores de 550. Responder
porter Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Hola Porter. Yo tengo un 1.8t AEB y estoy aciendo lo mismo que tu.pero yo boy montar k04-022 y en lo del caudalimetro te puedo echar una mano.yo lo que hice fue ponerlo fuera de la caga atornillado a esta.una de las patillas ovaladas del caudalimetro bas tener que cortarla y ensanchar el abujero de la caja.del resto yo aun estoi en proceso dandole bueltas y buscando informacion Con que cortaste la caja del filtro para darle forma circular?, compre un manguito reductor pero no me sirve porque me lo escupe para fuera. Al final compre inyectores de 550 bosch. En dos semanas hare linea completa de escape en 3". Pondre unas fotos. Un saludo Responder
porter Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 (editado) Bueno tengo esto muy abandonado y no he puesto fotos de nada, en fin aqui os dejo unas fotos. Pero antes os dejo las especificaciones que llevo montadas Escape: Linea completa en 3" con downpipe y silenciadores magnaflow turbo: k04-015 RS mas grande que el k04-015 normal. DV forge 008 Admision: Intercooler frontal mishimoto con tuberias en 3" de aluminio, inlet pipe de aluminio en 3" y maf de 3" de s3, filtro k&n en caja original (tengo pensado meterle una en 3" con filtro conico en cuanto pase la itv) Encendido: Bujias audi rs4 b5, bobinas tfsi - audi r8 Combustible: Fpr de 4bar, bomba de combustible de 265 lph, inyectores bosch de 550cc Recirculacion de gases y aire secundario anulado todo, es decir dejarlo como viene un aeb. Frenos: Discos de freno ebc bsd, de 312mm alante para que entre en llanta 16" de serie. Pastillas ferodo racing ds 2500, latiguillos metalicos y liquidos de frenos motul racing Suspensiones: De momento lleva amortiguadores y muelles normales, brazos de suspension reforzados. Ruedas: De momento llanta 16" de serie, con neumaticos michelin pilot sport 4 Embrague: Recien cambiado con bimasa Os dejo unas fotos del bicho. Editado 14 de Septiembre del 2018 por porter Responder
porter Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Mas fotos Responder
porter Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Por fuera si no llega a ser por el tubo de escape pareceria totalmente de serie, asi que no saben lo que llevas y mas de alguno se asusta jejeje. Un saludo Responder
WAJE Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 Menudo lobo con piel de cordero, muy guapo, enhorabuena. SALUDOS Responder
porter Publicado 15 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 hace 17 minutos, WAJE dijo: Menudo lobo con piel de cordero, muy guapo, enhorabuena. SALUDOS Gracias waje, la verdad que tengo ganas de hacerle el ultimo retoque de centralita que le queda y meterle en banco a ver lo que da. Colgare por aqui una grafica si puedo. Un saludo Responder
PedalAFondo Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Con cuatro chuches estos motores van de miedo, así que el tuyo tiene que asustar seriamente Responder
Jorge.bascu Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Buenos días. Tengo un a4 b7 1.8T 163CV (BFB) con caja Multitronic de 7 velocidades, a la que ya me tocó cambiarle la centralita hace un par de años. También cambié el manguito de la admisión por uno de silicona porque me lo recomendaron y lo llevo siempre al día con los mantenimientos (Aceite Motul 5w30 y correspondientes filtros). Se que con poco que se le hace a estos 1.8T, ganan mucha vida. ¿Que recomendaríais poner como siguiente mod para darle vidilla y alegría al motor? Muchas gracias. Responder
WAJE Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Siendo multitronic es mejor no tocarlo. SALUDOS Responder
QuattritoB5 Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 Proyectazo! Esperamos novedades S2 Responder
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