Cepeda Publicado 15 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2020 Hola buenas. Tengo un a4 b5 1.8t quattro aeb al cual le quería poner un turbo mas grande que diese sobre unos 250cv mas o menos. Cual me recomendaríais que sea fiable y algo económico. Gracias. @porter vaya proyecto. Enhorabuena por ese trabajo. Responder
K04 023 Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 Hola buenas tardes, estoy montando un k04 023 en mi golf 1.8 20vt, Me podrían confirmar si el conducto de engrase que va desde el radiador de aceite al turbo es del mismo caudal y medidas?.Muchas gracias por el aporte. Espero que me ayuden y poder ayudarles. Responder
KaReoNeR Publicado 26 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2022 En 2/6/2020 a las 1:03, porter dijo: Para la frenada trasera pondre unos frenos de 300mm de audi S4 b6-b7, con sus pinzas, que ya tengo todo, solo me hace falta fabricarme los adaptadores para las pinzas y comprar unos latiguillos de frenos mas largos. Una foto para que veais la diferencia, a la izquierda los actuales que llevo, en medida original 245mm y a la dcha los de audi S4 b6 en 300mm Un saludo Vaya diferencia, sigues con el proyecto? Responder
porter Publicado 4 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2022 Hola, si solo que ya no es un passat jajaja. Ahora es un a4 b5 1.8t quattro con ello, y le estoy haciendo la carroceria entera pasada a RS, es un berlina Un saludo Responder
Marcbini Publicado 15 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2023 tengo un A4 1.8T b6 motor AVJ, el caso es que me da un fallo electrico en los inyecores bueno en uno de ellos el caso es que seguramente los tendre que cambiar, asi que ya que estamos le quiero poner unos mejorados, la intencion es cambiar el turbo k03 por un k03s asi pues, tengo dos dudas una que referencia tiene el K03s por que en ningun sitio me saben decir cual es, y la otra es que referencia de inyectores pido? por que hablais de terminos coloquiales pero a lo hora de comprar, que son los inyectores 386cc o 550cc? pos eso, si alguien puede aclararle a este novato que ref tiene el K03s y con que ref se piden los inyectores 386cc que creo que bastaran? y ahora me surge otra duda, la bomba de gasolina, hay que poner otra con mas presion? gracias a todos. Responder
GercA3 Publicado 17 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2023 En 4/3/2022 a las 15:30, porter dijo: Hola, si solo que ya no es un passat jajaja. Ahora es un a4 b5 1.8t quattro con ello, y le estoy haciendo la carroceria entera pasada a RS, es un berlina Un saludo Hombre, unas fotillos no estaría mal. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.