sorrel Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 buenas a todos,no llevo mucho en el foro y es la primera vez que escribo asi que si me veis torpe a la hora de esplicarme lo siento,e adquirido un audi a4 avant de parte de un familiar que lo a tenido muy bien cuidado y siempre en garaje ,le a echo todas las revisiones y le a cambiado las piezas que an sido necesarias durante estos años lo que quiero esplicar es que desde que me lo dio se enciende la luz del salpicadero del testigo del aceite me lo an estado mirando un conocido que entiende de todos los motores vag por que solo toca esos,le metio el vag-com y me comento que era por alta presion de aceite ya que solo se enciende el testigo al pasar de 1500 vueltas lo que me gustaria saber es donde esta ubicado el testigo de alta presion de aceite por que por lo que tengo entendido el de baja presion esta por la zona del carter pero ni idea de donde esta el de alta,e estado mirando por el foro y no se si es por mi torpeza pero no e conseguido encontrar nada al respecto. para mas detalles mi audi es un a4 b5 8d 2.5tdi v6 150cv afb,muchas gracias y perdonar el toston Responder
guerrillero1975 Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Has cambiado el filtro de recirculacion de gases? Si no se cambia hay sobre presión en el bloque . Normalmente se cambia a los 80.000 pero poca gente lo cambia Salva Responder
Athabasco Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Ahora me entero que hay alta y baja presion del aceite.... Creo que estas confundiendo la presion de alta y baja del circuito del a.a. que ahí si que la hay, pero del aceite normal solo hay una y debe estar por la zona del filtro de aceite. S2 Responder
mikela4 Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Filtro de recirculacion de los gases? Y esto donde esta ubicado?? En cuanto al problema del compañero sorrel, el enfriador del aceite casi seguro que tiene algo que ver...salvo que el sensor de presion de aceite no este estropeado. Responder
guerrillero1975 Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/233459-brico-limpieza-de-filtro-de-desaireador-de-gases/ Salva Responder
guerrillero1975 Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Ahora me entero que hay alta y baja presion del aceite.... Creo que estas confundiendo la presion de alta y baja del circuito del a.a. que ahí si que la hay, pero del aceite normal solo hay una y debe estar por la zona del filtro de aceite. S2 por lo visto al no circular bien los gases por la suciedad causa sobre presión si Salva Responder
seresmi Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 No recuerdo que nuestros vehículos lleven filtro de recirculación de gases. De todas formas, si lo tuviese y estuviese tupido, la sobrepresión que se generaría sería en el interior del carter del motor, no dentro del circuito del aceite. No se si hay un sensor de alta presión de aceite (hay sensores que actuan de forma doble), pero las bombas de aceite suelen llevar una válvula de descarga para evitar la sobrepresión en el circuito. Saludos. Responder
guerrillero1975 Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Los 2.5 tdi si ! Y en mi caso la explicación me la dio el Mecanico . Yo desconozco el tema la verdad, algo que he leído y lo que me contó el mecánico Salva Responder
sorrel Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 que yo sepa el filtro del gases no se a tocado nunca y por lo que e mirado para ver lo del filtro hay que desmontar bastante,se que el sensor que va en el carter se cambio pero no por uno nuevo. Responder
sorrel Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 de todas maneras cuando tenga algo tiempo me pondre a desmontar el filtro de gases por si acaso fuera eso y a si voy descartando que quiero empezar a conocerme a fondo mi motor que tambien tengo que cambiar el sensor g62 que no llega a mas de 70 la temperatura y por lo que e podido leer es posible que al no calentarse lo suficiente el motor eso tambien sea una causa,pero con paciencia y una caña al final lo averiguare Responder
Athabasco Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 de todas maneras cuando tenga algo tiempo me pondre a desmontar el filtro de gases por si acaso fuera eso y a si voy descartando que quiero empezar a conocerme a fondo mi motor que tambien tengo que cambiar el sensor g62 que no llega a mas de 70 la temperatura y por lo que e podido leer es posible que al no calentarse lo suficiente el motor eso tambien sea una causa,pero con paciencia y una caña al final lo averiguare Eso tambien lo causa el termostato, lo que pasa que en ese motor es mas complicado de cambiar. S2 Responder
jordituner Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 A mi me paso algo similar, en mi caso se encendía la luz del aceite al subir las cuestas ya que era cuando el motor cogía algo mas de temperatura ya que por aquel entonces tenia mal el termostato, en mi caso era por uno de los sensores que van ubicados en el filtro de aceite, empece probando con uno y me toco cambiar los dos, ya que el primero estaba bien. Suerte y prueba con esos sensores. Responder
sorrel Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 muchas gracias lo revisare tambien por si acaso. ¿en que parte del filtro estan ubicados ? Responder
jordituner Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Donde se enrosca el filtro, por lo menos en mi 80 van ahí. Responder
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