joka Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Buenas, ya me conoceréis por varios Post como el de las llantas y demás. En este Post, me gustaría saber que le habéis hecho a vuestros coches para que suenen mejor, ya que el mio, no suena nada, es muy silencioso, cosa que es cómoda para viajes y demás. Pero es como si se infravalorara este motor por así decirlo, ya que los 1.4TSI por ejemplo suenan muy bien, y son motores muy pequeños. ¿Que le haríais vosotros para ganar un sonido bonito, no me gustan los típicos sonidos eso que se quedan garrulos, que los suelen llevar en 206 y cosas así? ¿Con los colectores del S3 ganaría en sonido? Os pongo varios vídeos para orientar: Este ya se que esta tocado pero suena muy bien: Responder
Diplo Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Pillo sitio en el post que me interesan las respuestas. Teniendo el que tengo, me gustaría tambien mejorarle el sonido. Responder
edgarvigo Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Me uno al tema. Y apoder serque no se pierdan cv... Responder
herumez Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 Buen post este...pero se a quedado muerto. Yo tengo un s3 stage 1. Bueno el caso le cambiado el silenciador por un rcracing. En altas me gusta como suena en bajas suena igual que de casa. Tambien recientemente le puse el supresor....el caso que no me gusta nada el sonido con el supresor, suena muy a metalico. Soy de la opinon del compi de arriba, los tsi suena muy bien el escape! Si me gustaria un sonido mas redondo y menos a metal.igual nuse si s podra conseguir con el supresor.......a ver si alguien comenta alguna experiencia! Saludos Responder
pemu87 Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 En mi caso tengo un león 1.8 t,y tuve puesto downpipe y el sonido cambiaba a un poco más ronco en la zona media de revoluciones,no era molesto y conseguía prestaciones al eliminar el catalizador. Responder
herumez Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 Sip en mi caso el sonido no es molesto en revoluciones medias o altas. A bajas si lo escuchas como muy metalico tipo lata. Responder
joka Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Buenas chicos, si que se quedo muerto, sigo teniendo el coche, y no cambie escape, ya que he probado diferentes 1.8t con escape y al final por chapuzas o por no dar co buen material, ninguno termina de sonar bien Responder
FoxS3 Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Yo tengo montada la downpipe con supresor en 3” en el s3 y un silencioso duramas. La verdad que el sonido me encanta. Sin pisarle se escucha pero es dentro de lo que cabe discreto, eso si en altas es un escandalo pero sin ser metalico. Me comentaron tambien que depende si es en acero inox o hierro y el grosor de los tubos afecta al sonido metálico. Por cierto lo llevo en stage2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.