guerrillero1975 Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Ayer viniendo de viaje me pareció ver encenderse un chivato rojo en el cuadro, pero fue tan rápido que pensé que fuese un reflejo o un número del cuenta kilómetraje cambiando. Hoy pareció hacer lo mismo pero al rato se quedo por unos seg el símbolo de batería encendido y me fijé que el voltímetro bajaba de los casi 16 a algo más de 12 a la par que se quitó volvió a subir ! Esto lo hizo varias veces en un recorrido de unos 15 km. Entiendo que sea el alternador! Mi pregunta es: urge cambiarlo? Darme algo de luz los posibles afectados please Salva Responder
a34323 Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Yo aparque el coche a las 5 de la mañana y al día siguiente a las 11 cuando lo cogí, la aguja no subida de 12.le cambie los rodamientos, el rotor y las escobillas y funcionando. Responder
guerrillero1975 Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Entonces este al ser intermitente crees que estén gripando los rodamientos? Salva Responder
Tolo Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Apuesto por escobillas al mínimo... Responder
guerrillero1975 Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Ok! Puedo aguantar unos días o es urgente el cambio Salva Responder
Tolo Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 SI empieza a fallar por ahí te irá a más hasta que deje de cargar, entonces se encenderá el piloto del cuadro y podrás circular de 1/2 hora o una hora tirando de "batería", eso de día, sin las luces.Con luces puestas circularas unas decenas de minutos hasta que se parará el coche. Del brico: Reparar el alternador Responder
guerrillero1975 Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Bueno, pues al taller antes de quedar tirado ! Gracias a todos Salva Responder
guerrillero1975 Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Bueno, al final era el regulador del alternador ! Mañana llega y lo montan. Aproveché para que limpien bien el motor por abajo. Salva Responder
a34323 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Luego cuéntanos por cuanto te ha salido la reparación, que tengo curiosidad...porque a groso modo te habrán cobrado por desmontar alternador y para ello hay que desenganchar parachoques, tubos de liquido refrigerante, etc. Y el regulador creo que anda sobre los 60-70e. Responder
guerrillero1975 Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Mañana me lo darán y os comento, de nano me dijo que andaría sobre los 150€ el regulador ( supongo que original) y en cuanto tenga la factura os digo desglose! Este tío no se cala con los precios, pero lo que tú dices los he visto desde 25€ hasta 80€... Pero me imagino que será como las bombillas. Tengo confianza en el tío y no creo que me engañe Salva Responder
a34323 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Mañana me lo darán y os comento, de nano me dijo que andaría sobre los 150€ el regulador ( supongo que original) y en cuanto tenga la factura os digo desglose! Este tío no se cala con los precios, pero lo que tú dices los he visto desde 25€ hasta 80€... Pero me imagino que será como las bombillas. Tengo confianza en el tío y no creo que me engañe Salva Pues fíate que sea original lo que has visto. El rodamiento de marca SKF en tienda de repuestos me lo vendían en 130e. En mister auto o oscaro está el mismo rodamiento por 45e. El viernes pedí precio para la distribución de un ibiza mkII 1.9d. En tienda de repuestos, la bomba de agua DOLZ salía en 75e. En oscaro salía por 24e. Y así todas las piezas de distribución. Con esto te digo que el regulador vale seguramente 40-50e y él le mete su ganancia en esa pieza. Responder
guerrillero1975 Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Es posible, pero una vez que no lo hago yo que gane algo el trabajador, no? Tampoco es un desfase como el de el conce Salva Responder
a34323 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Sí sí....no digo que no. Como suele decirse que si se avería una máquina y sabes qué tornillo apretar, lo importante no es lo fácil de la tarea, sino cual apretar. Y eso se paga. Eso no me parece mal, aunque lo lógico sería que te cobrasen lo que cuesta la pieza y que si ganancia fuera la mano de obra. Responder
guerrillero1975 Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Ahí estamos de acuerdo! De todos modos me dijo eso por teléfono , cuando lo recoja pongo foto de la factura a ver qué cobro por mano de obra y por pieza Salva Responder
guerrillero1975 Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 aqui está la factura! Dos horas de mano de obra para desmontar frontal y limpiar motor por abajo y volver a montar! Eso sí , en la pieza sartenazo........ No me parece un total muy exagerado Salva Responder
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