Chicobom1 Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 La verdad que audi selection plus tienen algunos coches que tienen 700 o apenas 1000 km por lo que esa opción es interesante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Nachomad Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 La verdad que audi selection plus tienen algunos coches que tienen 700 o apenas 1000 km por lo que esa opción es interesante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pero ojo con la fecha del coche... pueden tener 700 km y ser de hace un año... esos ni loco. Responder
aguado Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Yo estuve interesado en comprar un attracted demo y no llegaba a 9000km, después de hablar con el comercial nos enseñó un advance nuevo por 5500€ más muy bien equipado Responder
Torvic Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Dependiendo de la unidad , selection plus es una buena opcion.. yo he tenido dos y me ahorré un dinero y me salieron superbien.. Responder
jatdt Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Un consejo compara el precio de el coche que te ofertan en seleccion plus con el mismo coche pero nuevo para ver la diferencia real ya que de un attration (el mas basico) y advance (que es el que te gusta) ya hay una diferencia importante. Y personalmente me compraba uno nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.