A3130 Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Hola a todos, Pues eso, me he metido en el menu verde para activar ver el nivel de bateria, hago todo los pasos, me salgo y luego no me aparece por ningun lado. Alguien puede ponerme los pasos a seguir no vaya a que este haciendo algo mal. Tengo el MMI 3G + Saludos y gracias Responder
Blaser Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Reinícialo!! Ya verás cómo sale.. Responder
A3130 Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 (editado) Buenos dias, Lo de reiniciar es salirte del menu verde con las teclas (car+back) y quitar contacto. ¿o es de otra manera? Saludos y gracias Editado 21 de Febrero del 2016 por A3130 Responder
A3130 Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 He visto k en el MMI 3G el reiniciar, si no me equivoco es tecla menu+boton rotativo+tecla superior derecha. El 3G+ sera igual? Si no fuera esta secuencia pasaria algo si pruebo??? Responder
A3130 Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Hola amigos, He reiniciado el MMI y no aparece el nivel de bateria, sera por la version que tengo??Tendra algo que ver el año de fabricacion del coche?? tambien intente activar el laptimer y no me aparecio. Saludos Responder
Blaser Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Pero lo has activado con el Vag com? Me suena que había que hacerlo también! Responder
A3130 Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 he utilizado el vagcom para modificar el modulo 5F para entrar en el green menu, y dentro del menu verde he activado la opcion del nivel de bateria, reinicio el mmi pero no aparece Responder
Blaser Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 he utilizado el vagcom para modificar el modulo 5F para entrar en el green menu, y dentro del menu verde he activado la opcion del nivel de bateria, reinicio el mmi pero no aparece Esto está sacado del foro, igual si es restyling la cosa cambia. Responder
Tineo Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 De que modelo hablamos? Supongo que sabeis que en los a4 b8 facelift con mmi3g hd no funciona el visionado de nivel de batería en mmi Responder
Blaser Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 De que modelo hablamos? Supongo que sabeis que en los a4 b8 facelift con mmi3g hd no funciona el visionado de nivel de batería en mmi El mío es un B8 con HDD y si funciona. Imagino que la cosa cambia cuando es el 3G +. Responder
Tineo Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 De que modelo hablamos? Supongo que sabeis que en los a4 b8 facelift con mmi3g hd no funciona el visionado de nivel de batería en mmi El mío es un B8 con HDD y si funciona. Imagino que la cosa cambia cuando es el 3G +. Correcto, el problema es en los facelift 3g+ Responder
A3130 Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 De que modelo hablamos? Supongo que sabeis que en los a4 b8 facelift con mmi3g hd no funciona el visionado de nivel de batería en mmi El mío es un B8 con HDD y si funciona. Imagino que la cosa cambia cuando es el 3G +. Correcto, el problema es en los facelift 3g+ entonces lo mismo sera eso, porque hago exactamente los pasos para la activacion. La version k tengo es HN+R_EU_AU_P0467 que segun he leido es la 3G+ lo k no me aclaro es lo del facelift. El modelo que tengo es un A7 matriculado en septiembre 2011, pero pone produccion de 2012. ¿es que hay varias versiones de facelift en el A7? yo creia que desde 2010 hasta 2015 no habido cambios. Responder
edelvice Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 De que modelo hablamos? Supongo que sabeis que en los a4 b8 facelift con mmi3g hd no funciona el visionado de nivel de batería en mmi El mío es un B8 con HDD y si funciona.Imagino que la cosa cambia cuando es el 3G +. El mío es un 3G y funciona perfectamente esa función, lo único que la batería no la he visto al 100% y eso que le metido 200 km.Supongo que en el a7 se active en otro módulo, tienes activo el menú verde? Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
A3130 Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Si tengo activado el menu verde, y configurado para esto, si como he puesto anteriormente, lo hago todo clavado al manual. Responder
edelvice Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Le as puesto valor 5? Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.