A3130 Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Le as puesto valor 5? Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk si Haber si puedo esta tarde y subo unas fotos salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3130 Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Aki paso las fotos para que veais como esta activada la casilla de bateria y el valor 5 en la ventana camenuoperation. Lo que veo diferente es el apartado cardevextdevicelist que en mi menu verde se llama carextdevicelist, es el unico sitio apartado donde he encontrado lo de la bateria. En esta version que tengo es imposible activar el nivel de bateria?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3130 Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Adjunto la otra imagen, no me deja adjuntar dos en un mismo post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edelvice Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Tiene pinta de estar bien activado Pueva a reiniciar el mmi para que se apliquen los cambios... Nose que consejo más te puedo dar suerte Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3130 Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 (editado) De que modelo hablamos? Supongo que sabeis que en los a4 b8 facelift con mmi3g hd no funciona el visionado de nivel de batería en mmi Lo unico k se me ocurre es que no puedo verlo por esto que nos dice nuestro otro compi. Lo que no se si mi coche es facelift o no. Eso como se sabe por el año de produccion?? pero hay k tener en cuenta que el mio no es un A4, o no se si esto es indiferente. Salu2 Editado 23 de Febrero del 2016 por A3130 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 En 23/2/2016 a las 9:09, A3130 dijo: Lo unico k se me ocurre es que no puedo verlo por esto que nos dice nuestro otro compi. Lo que no se si mi coche es facelift o no. Eso como se sabe por el año de produccion?? pero hay k tener en cuenta que el mio no es un A4, o no se si esto es indiferente. Salu2 Lo conseguiste? Estoy como tú y me temo que en los A7 es imposible hacerlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfrangc Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2019 En 5/2/2019 a las 13:58, Puffy dijo: Lo conseguiste? Estoy como tú y me temo que en los A7 es imposible hacerlo... ni en los A7 ni en los A6 por lo visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.