jandroA4 Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Buenas a todos aprovechando que hace 20 dias finalmente bajé un A4 Avant de Alemania, estos dias he estado probando el coche y que decir de cada vez estoy mas enamorado! Vaya diferencia con el B5 1.8 125cv Aqui os pedí información hace unos meses http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347161-opinion-audi-a4-avant/ Se trata de un Audi A4 Avant 2.0 TDI 177cv 10/2012 (ayer cumplió 3 años y 4 meses ) Tengo un par de dudas a ver si me las podéis solucionar: Acabo de pasar la revisión de los 150.000 en conce Audi y... Todo perfecto, pero a los pocos dias se bajo dos dedos el aceite, la verdad me dejo mosca porque en el garaje no hay una gota de aceite y en el pedazo viaje que le metÍ (1700KM) no bajó ni un mm. Eso si en una tarde se soluciono y hasta casi una semana volvio a pasar, esta vez solo un dedo, se me ocurrio balancear un poco el coche y el nivel empezo a subir de nuevo "locura", porque marca lleno y no hay aceite ni parece que consume. Los que tenéis cable VAGCOM, dónde habéis pillado el cable? Ahora me gustaría toquetear un poco con el VAGCOM y mi duda es saber cual es el mejor cable, si es mas barato obviamente mejor pero como veo que hay mucha diferencia de precio o muy muy barato o mas elevado pues os pregunto y mejor que sea de calidad, nose hay por 20 o 30€? Una vez consigo el cable VAGCOM, alguna activación // algo importante que me recomendeis? De momento sigo asi si necesitais que os consulte algo del coche o lo que sea no dudeis en decirmelo, gracias a todos. Responder
A4b8 Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Que lo disfrute y que te vaya todo bien. Felicidades. Saludos. Responder
A4b8 Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 El cable si te pasas por el subforo de vagcom, hay varios hilos sobre el cable. Saludos. Responder
torrentex66 Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 El cable lo puedes localizar usando el buscador, creo que la ultima versión es la 12.12.3, y sobre las activaciones tienes una sección en el foro del a4 b8 llamada bricos y manuales del audi a4 b8 donde te puedes empapar bien de todo. Responder
Blaser Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Sin fotos no mola!! A ver qué veamos ese aparato!! Por el cable, me suena que hay algún colaborador del foro que los comercializa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.