Espiniella Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Buenas noches a todos, tras mi presentación en el foro como nuevo propietario de un Audi A4 Avant, pasó a presentar mi primer problema con el que me encuentro. Mi nuevo coche, (usado), viene con un navegador chino, y me encuentro con que no tengo el manual, ni en inglés ni por supuesto en español, y después de investigar un poco por la red, me encuentro con que son modelos bastante habituales, por eso me gustaría saber vuestra opinión sobre este en concreto, ( si lo dejo o lo cambio por el original) y ya si fuera posible conseguir el manual en español, aunque sea fotografiado porque la verdad es que no lo entiendo muy bien y yo no soy muy hábil que digamos con el tema electrónico. Mi modelo es este: http://www.solostocks.com/venta-productos/electronica-automoviles/navegacion-gps/autoradio-navegador-oem-audi-a4-con-gps-dvd-radio-bluetooth-tdt-6583154 Gracias Responder
javivask Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Buenas espiniella y bienvenido.Muchos de nosotros tenemos el mismo navegador,decirte k cuando compre el coxe me encontré en tu misma situación y manual ninguno...así k no me kedo otra k investigar.Si tienes alguna duda en concreto seguro k t podremos ayudar.Yo estoy contento a día de hoy cn el y Es bastante polivalente,sigo descubriendo cosillas de el jeje.Lo dicho cualkier duda aki estamos. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Espiniella Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Gracias javivask, más o menos me voy haciendo a el aunque noto que la radio se sintoniza bastante mal Responder
javivask Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Mi radio andaba igual,hasta k los grandes compañeros del prc de pontevedra me colocaron un amplificador de señal y ahora va mejor. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.