edelvice Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 No todos los automáticos vienen con levas, yo tengo un multitronic y estoy súper contento, era de los que decía que para que... K se pierde tacto que no es lo mismo... Pero ahora te digo para que pisar embragre reducir etc... Si quieres un poco de deportividad pones modo Sport o secuencial... El Stronic es un cambio de doble embrague a diferencia de un variador continuo. Yo lo compraría con los ojos cerrados, y en lo que citas de mantenimiento creo que los stronic son de embragre seco es decir no llevan aceite en la caja cambios con lo que no llevan mantenimiento. Consumo en carretera es menor que un manual por contra que en poblado el consumo se dispara. Espero haberte servido de ayuda Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
daniS-Line Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Tienes el B8 o el B9? Responder
edelvice Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 B8 Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
daniS-Line Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Yo pensaba que hablabamos del B9... Responder
Cheminway Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Antes creo que había que pagar un extra por las levas. De hecho, cuando me compré mi A3 hace diez años, me parece recordar que tuve que pagar algo más (era muy poco, unos dos cientos euros o menos) por las levas, de las que todo el mundo entonces hablaba maravillas... Sin embargo, después de una década, puedo decir que, yo personalmente, no las uso. Teniendo un Stronic, me resulta más placentero cambiar con el pomo (el + y el -) que con las levas. Especialmente en curva, que me resulta un tanto forzado e incómodo. Pero esto es una apreciación personal mía, lógicamente... Cada uno tendrá su gusto personal. Responder
suriengus Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Interesante eso.... Al tener siete marchas no se hacen muy cortas y tienes que cambiar muy rápido? Nunca he tenido automático y es toda una incognita para mi como va a ser conducir con este cambio Responder
Ocio Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Interesante eso.... Al tener siete marchas no se hacen muy cortas y tienes que cambiar muy rápido? Nunca he tenido automático y es toda una incognita para mi como va a ser conducir con este cambio Yo pensaba como tú y llevo más de 8 meses con él y encantado, te acostumbras rápido y no lo cambias por nada..... Responder
suriengus Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Que alegría me das porque tenía mis miedos. Que tal va en conducción por carreteras de montaña, a la hora de reducir con el motor... Responder
Ocio Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Que alegría me das porque tenía mis miedos. Que tal va en conducción por carreteras de montaña, a la hora de reducir con el motor... Yo no suelo circular por este tipo de carreteras, pero lo poco que he circulado por ellas.... muy bien. Pero insisto, yo circulo muchísimo por autovías o autopistas. Responder
JAnguita Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 ¿También se puede usar el pomo para cambiar? Responder
Nideker Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Sip. Es secuencial también. Yo estoy encantado. Lo pongo en automático para el día a día y eficiente para legos recorridos. Cuando pones el dinámico suben las revoluciones. Brutal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JAnguita Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 (editado) Pues me habéis terminado de convencer a mi también. Creo que un foro tan activo como este es un valor añadido para decidirme por Audi (hasta ahora tengo BMW). Muchas gracias por los comentarios. Editado 22 de Febrero del 2016 por JAnguita Responder
suriengus Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Y has probado algun audi ya? Por lo que siempre leo hay un gran cambio a nivel de deportividad... Responder
Jorge B7 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Yo también lo tengo en automático, que como algunos compañeros nunca pensé que fuera a tener un coche automático y la verdad es que estoy muy contento. Conduzco mucho por carreteras de montaña y va genial, y también en autovías y autopistas. Si quieres divertirte puedes hacerlo con las levas o el secuencial, y si no, pues a olvidarte del cambio. Recomendaría también el audi select drive, no es caro y va muy bien con el cambio automático. Es uno de los extras (cambio automático) que creo seguiré pidiendo en futuros coches que pueda tener. Responder
JAnguita Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Y has probado algun audi ya? Por lo que siempre leo hay un gran cambio a nivel de deportividad... Pues aún no he tenido oportunidad de probarlo, pues aún son mis primeros tanteos (quizá espere al nuevo A5), pero cada vez me tiran más los cuatro aros que la hélice o la estrella. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.