karmeloguillen Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Hola a todos, mi mujer se esta enamorando del q5 y tengo una duda del cambio automatico. De que año es mejor buscarlo ?de cuantos cv? Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
upapeto Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 los primeros 2008-2010, han dado problemas con la mecatrónica. El mio es de 2012 y sin problemas Responder
karmeloguillen Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Entonces los q5 a partir del 2011 solucionaron el fallo del cambio automatico. En mi actual coche un golf v del 2006 automatico no me ha dado ningun problema. No se si el cambio es el mismo que en el q. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
upapeto Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 El golf no sé cuál lleva. Si buscas"mecatrónica" te saldrán todos los fallos que han dado Responder
Joan1965 Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 El mio es 2011 y de momento sin pegas. Busca de 2011 en adelante. En cuanto a cv... los que puedas pagar sin duda. Vigila que los gasolina dieron problemas de gasto de aceite. Responder
karmeloguillen Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 yo creo que para mover el coche sin problema minimo el 177 cv o ya me iria al 3.0 tdi, no se, creo que el 2.0 se queda algo corto al igual que en el x3. a mejor me equivoco pero lo veo asi. Responder
matraca Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 unido a ambos compañeros, el mio 2011, de momento sin problemas Responder
karmeloguillen Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Pero el 2.0 se queda corto ? O tiene la suficiente fluidez para mover el coche ? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
karmeloguillen Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Hablo de diesel Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Joan1965 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Pero el 2.0 se queda corto ? O tiene la suficiente fluidez para mover el coche ? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Todo depende de donde vengas y de tus gustos personales.Yo probé en su dia el 170cv y para mi gusto quedava corto, en cámbio hay gente que está encantada con él. Lo mejor para salir de dudas es probarlos... Responder
karmeloguillen Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Hombre yo llevo un golf v 140 cv automatico y una berlingo . O sea el cambio respecto a la berlingo se notara pero a la del golf en tamaño si pero en respuesta creo que no. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Joan1965 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 El 170cv tira bastante menos que el golf 140cv. Yo venia de un A4 130cv y lo noté falto de pegada. Responder
Asturias Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Pero el 2.0 se queda corto ? O tiene la suficiente fluidez para mover el coche ? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Lo mueve de sobra. El k diga lo contrario miente. Los numeros estan ahí para algo. Un Q5 2.0tdi de 170c.v.De 0 a 100km/h en 9.6" Un A4 B8 de 143c.v. y 250kg menos 9.4" y sin embargo no oi a nadie decir k se quedara corto Si pretendemos que un suv tenga prestaciones coupe... vamos mal Que bajen del suv y compren un coupe de verdad Pero ten en cuenta el coche que quieres comprar y el uso k le vas a dar. Me refiero a k pesa 1800kg y deberias escoger el 4x4 (y eso penaliza las prestaciones deportivas) Responder
karmeloguillen Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Si eso esta claro pero no habeis conducido coches y notais que se quedan cortos. Les falta algo mas de fuerza y agilidad. Me refuiero a eso. Si cuesta que se mueva con esa agilidad pero no como la de un coupe. Que se mueva con soltura. No se si me estoy explicando bien. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Joan1965 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Pero el 2.0 se queda corto ? O tiene la suficiente fluidez para mover el coche ? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Lo mueve de sobra. El k diga lo contrario miente. Los numeros estan ahí para algo. Un Q5 2.0tdi de 170c.v.De 0 a 100km/h en 9.6" Un A4 B8 de 143c.v. y 250kg menos 9.4" y sin embargo no oi a nadie decir k se quedara corto Si pretendemos que un suv tenga prestaciones coupe... vamos mal Que bajen del suv y compren un coupe de verdad Pero ten en cuenta el coche que quieres comprar y el uso k le vas a dar. Me refiero a k pesa 1800kg y deberias escoger el 4x4 (y eso penaliza las prestaciones deportivas) En ningún momento he dicho que no lo mueva de sobra, solo comento que viniendo del golf lo notará falto de nervio. Resulta evidente que un suv no es coupe, pero no creo que sea nada malo disfrutar de las prestaciones que pueda dar un motor potente en un adelantamiento apurado, cuesta arriba o cargado hasta las trancas con los trastos vacacionales que le meta la parienta. Y de paso si se tércia lanzarse por una carretera virada de montaña, eso sin olvidar que llevas un bicho de casi 2000kg. Responder
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