Icepick4u Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Buenas compañeros, a ver si alguien me desazna, segun tengo entendido la configuracion de todas las luces del auto en version alogena es la siguiente Delanteras Giro p24w Dia + posicion p13w Antiniebla h11 Cruce + alta h7 Traseras Stop + posicion + antiniebla py21w Reversa w16w Mi intencion es remplazar todas las alogenas por led, por supuesto can bus y libres de error, en ali express hay un monton de opciones y precios de todos los colores. La unica duda que tengo es, si para el caso de las de stop la py21w, y en caso de que este bien la nomenclatura, funciona con bajo voltaje en su funcionamiwnto normal y cuando pisas el freno, al recibir mayor tension se ilumina al maximo, es decir si esa lampara replica la funcionalidad de la de filamento halogeno Por favor confirmar la lista y acepto sugerencias Desde ya muy agradecido Aclaro que busque bastante en el foro y no encontre un hilo que aclare como deberia ser el pack completo de remplazo. Saludos a todos y espero la esten pasando de perlas por Palencia !!! Sent from my iPad using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 A mí no me vendría mal la info también. Yo estoy mirando de montar los faros led, pero si al final abandonó la idea él haría lo que comentas de cambiar las bombillas por las de led. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Buenas compañeros, a ver si alguien me desazna, segun tengo entendido la configuracion de todas las luces del auto en version alogena es la siguiente Delanteras Giro p24w Dia + posicion p13w Antiniebla h11 Cruce + alta h7 Traseras Stop + posicion + antiniebla py21w Reversa w16w Mi intencion es remplazar todas las alogenas por led, por supuesto can bus y libres de error, en ali express hay un monton de opciones y precios de todos los colores. La unica duda que tengo es, si para el caso de las de stop la py21w, y en caso de que este bien la nomenclatura, funciona con bajo voltaje en su funcionamiwnto normal y cuando pisas el freno, al recibir mayor tension se ilumina al maximo, es decir si esa lampara replica la funcionalidad de la de filamento halogeno Por favor confirmar la lista y acepto sugerencias Desde ya muy agradecido Aclaro que busque bastante en el foro y no encontre un hilo que aclare como deberia ser el pack completo de remplazo. Saludos a todos y espero la esten pasando de perlas por Palencia !!! Sent from my iPad using Tapatalk Has averiguado algo compañero??? Un saludo Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Icepick4u Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Hola por ahora nada, este sabado pasare por un comercio que por lo menos mencionan que la py21w funciona, tengo que ver ello de que cuando pisas el freno, luego les comento, de todos modos si hay alguien que tenga algo mas de informacion, bienvenida sea, saludos !!! Sent from my iPad using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Icepick4u Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Olvide mencionar, ayer probe unas t10 para la reversa y marcaba error, el conector le fue perfecto y prendia hermoso, lastima el fallo, seguire buscando Sent from my iPad using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.