jtopiso Publicado 29 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 hola. sigo sin encontral el problema. Ayer pase la itv sin ningun problema ni de gases ni de olguras ni nada por el estilo. E sustituido bujias. cables de bujias, bobinas, regulador de presion de gasolina, limpiado palomilla de admison, valbula relenti, tubos de admision repasdos enteritos sin fugas ni roturas, filtro de aire, filtro gasolina, ya no se que mas pudiera estar mal, solo me qeda pensar injectores, ya que ayer al volber de la itv me dio por mirar aver q tal estavan solo visualmente, y resulto ser q estavan a mi entender algo flojos, tambien recalcar que la tobera de admision tambien parecia estar algo suelta, aprete todo medianamente dentro de lo posible sin forzar, pero me sigue dando el mismo problea de vibraciones, de 1900 a 2000,,, i tironcitos de 1500 a 3000 rv.... solo me qeda pasar por un taller bosch i que me peguen un clavazo!!!!! si alguien pudiera aportar alguna idea se lo agradeceria. un saludo!!!!! Hola, Yo tengo pendiente cambiar el sensor de temperatura de agua (el "G62" mostrado aquí: ) http://www.12v.org/engine/index.php?section=cl&view=cool Es barato en oscaro o así. Lo tengo comprado desde hace tiempo, pero aún no lo he cambiado porque no consigo acceder a él sin desmontar cosas de por medio que no sé muy bien cómo quitar... pero lo acabaré haciendo. Por lo visto, la señal de ese sensor no sólo es para la aguja del cuadro, sino que afecta a los mapas de la centralita, a los sensores de picado, al arranque en frío, al avance de encendido... La verdad es que me extrañaría que dicho sensor provoque un fallo en un régimen tan concreto, pero es barato probar! Hola: Después de mucho tiempo con el sensor en un cajón, este fin de semana lo he cambiado. No hay que desmontar nada más que el embellecedor que cubre el motor y, lógicamente, el sensor viejo. No hay mucho hueco, pero se llega sin destrozarte mucho la mano. En cuanto a la vibración: sin cambios respecto al sensor viejo. Empiezo a pensar que estos motores (2.6 abc) simplemente son así: vibran un poco a ese régimen. Habrá quien ni lo note, pero si te fijas, la vibración está ahí. Responder
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