colsa10 Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 POR FINNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!1 TENGO EL COCHE EN CASA YA!!!!!!!!!! milagrooo!!!!!!!! ajajaj, pues aparentemente lo han dejado impecable,lo traje de madrid unos 240km y el coche como la seda la unica pega es que a 140 vibra el volante y cuando suelto se va a la izquierda poco a poco, dicen que me lo han alineado asi que no se que será dice el del taller que es por que las ruedas delanteras están gastadas yo no las veo muy gastadas, alguien sabe a que puede deberse??? bueno pues despues de tanto tiempo solo daros las gracias por entrar al hilo a ver mis desahogos y por aguantarme tanto ajjajaj es un placer como siempre poder compartir con vosotros parte de mi vida ajajajajjj, un abrazo a todossss nos vemos en el forooo!!!!!!!!!! Responder
edelvice Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Enorabuena Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
cubellsd Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Me alegro colsa, ahora a disfrutar de ese "pequeñin" Un saludo Responder
colsa10 Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!! Responder
josmanpuli Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Me alegro colsa que por fin vuelvas a disfrutar del coche,referente a la vibracion puede ser equilibrado,incluso mira la presion de las mismas,saludos..... Responder
josmanpuli Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Por cierto colsa,pon unas fotos que veamos semejante maquina..... Responder
colsa10 Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 ajaajajjj las saco y las subooo Responder
colsa10 Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 ahi estan, tengo los led de la rejilla antiniebla y bombillas led canbus que no dan fallo para la matricula trasera. ambas cosas le darán un toque más bonito, espero que os guste es un 3.0tdi quattro del 2009, y viene con buen equipamiento, saludetesss! Responder
cubellsd Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Me gusta colsa y muchoooooo Responder
josmanpuli Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Menudo carrazo,ahora a disfrutarlo a tope... Responder
gonchito Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 POR FINNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!1 TENGO EL COCHE EN CASA YA!!!!!!!!!! milagrooo!!!!!!!! ajajaj, pues aparentemente lo han dejado impecable,lo traje de madrid unos 240km y el coche como la seda la unica pega es que a 140 vibra el volante y cuando suelto se va a la izquierda poco a poco, dicen que me lo han alineado asi que no se que será dice el del taller que es por que las ruedas delanteras están gastadas yo no las veo muy gastadas, alguien sabe a que puede deberse??? bueno pues despues de tanto tiempo solo daros las gracias por entrar al hilo a ver mis desahogos y por aguantarme tanto ajjajaj es un placer como siempre poder compartir con vosotros parte de mi vida ajajajajjj, un abrazo a todossss nos vemos en el forooo!!!!!!!!!! Enhorabuena....por fin!!!!! Si te vibra a esa velocidad y a 120 ; primero comprueba que esten bien equilibradas las ruedas, segundo comprueba el alineado, te han podido alinear de adelante y no lo han hecho de atrás, osea, que hay que alinear los dos ejes...... Te diria que más que equilibrado es alineado, comprueba los ejes traseros.... Responder
edelvice Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Y también aunque sea evidente las presiones de las ruedas[emoji2] Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.