motoraco Publicado 21 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2003 hace poco he recivido el interface para conectar al coche el programa vag-com .pues el susto que me lleve fue descomunal,retiro la tapa que hay debajo del cenicero y todo convencido de que estaria el conector de diagnosis ,sorpresa no hay nada solo el hueco,todo mosqueado pienso que se habra soltado y caido hacia atras,solucion desmontar la parte de abjo del salpicadero y poner el conector en su sitio,pues no cuando me agacho para quitar los tornillos veo el conector de diagnosis debajo del hueco que hay donde en conmutador de las luces. donde lo teneis vosotros? saludos Responder
DavidBcn Publicado 21 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2003 Dependiendo del año de fabricación del coche puede variar su ubicación, los antigüos lo llevan bajo el cenicero mientras que los más modernos debajo del selector de luces, esto sólo para los A3. El mío también lo lleva debajo del selector de luces y mi coche es del 06/2000. Responder
motoraco Publicado 22 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2003 gracias davids3bcn por la aclaracion,ya estaba mosqueao con el cambio de sitio. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.