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Hola buenos días, se que este foro no es de seat si molesto os pido disculpas y borro el post pero es que no encuentro información y se que las centralitas son bastante parecidas.

 

 

Tengo un Leon Cupra MK2 prerestyling y le puse el porton del restyling con los pilotos led originales el caso es que cuando le parece me da luz fundida y me los desconecta, probe a desactivar con el Vagcom el test pero es como si no le afectara para nada sigue saliendo el fallo, esta mañana por ejemplo no me lo dio como podéis ver.

 

 

08a6f3b6212b9d15c30e2d49f0376ab3o.jpg

37d24175cf5abfd3ceec0ab1356a4febo.jpg

 

 

Total que estoy pensando en poner unas resistencias para igualar consumos ¿alguien las tiene puestas?

 

 


Publicado (editado)

Seguramente se te solucione como comentas, con unas resistencias.

 

Un saludo y suerte.

 

 

 

 

Mil gracia serjio, estoy hablando con alguien que maneja el tema ya os contare si lo soluciono así ;D

Editado por Cupreti
Publicado

a la mañana se podia ver que yo lo he visto.

 

cuando encendia las luces, la posición derecha que esta en el portón al cabo de 2seg se apagaba.

 

Lo apagaba y lo encendia de nuevo y al cabo de 2 seg se apagaba de nuevo.

Gracias Carlos.

 

Pues quizás pueda ser tema de conexiones también.

 

Un saludo

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

El problema que tienes es por que las centralitas mandan señales a los componentes del coche para ver en qué estado se encuentran, estos contestan con mediciones de resistencias. Al poner led que tiene menos resistencia que la bombilla te da fallos.

La solución sería medir la resistencia de la bombilla original y del led que le has puesto y comprar una resistencia de la diferencia entre los dos, esta se la intercalas en serie en la instalación eléctrica del piloto justo en el cable que lleve la corriente al led

Publicado

El problema que tienes es por que las centralitas mandan señales a los componentes del coche para ver en qué estado se encuentran, estos contestan con mediciones de resistencias. Al poner led que tiene menos resistencia que la bombilla te da fallos.

La solución sería medir la resistencia de la bombilla original y del led que le has puesto y comprar una resistencia de la diferencia entre los dos, esta se la intercalas en serie en la instalación eléctrica del piloto justo en el cable que lleve la corriente al led

Acabo de colocar resistencias, en tres pilotos se quita el error pero en el de marcha atrás (posicion derecho) se enciende el piloto y se apaga probé con diferentes resistencias por si estuviera defectuosa esta y nada.

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