adribcn Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 (editado) Buenos días, ¿Sabe alguien a qué se debe este ruido? Ayer al apagar el coche apareció y desapareció en unos segundos. Al dar contacto otra vez, lo volvió a hacer. Y también desapareció. Aquí tenéis el vídeo. Muchas gracias. Editado 21 de Febrero del 2016 por Serjio Poner video directo Responder
adribcn Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Como ya se me ha pasado el tiempo de edición, escribo en forma de respuesta que es un A3 2.0 TDI 140cv del 2004 que tiene poco más de 100.000 km. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 el ruido te lo ha vuelto a hacer? A mi me parece que se quedo pegado el bendix del motor de arranque o que algo de plastico estubiera rozando con la correa. Responder
adribcn Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Carlius, lo hacía siempre que encendía. Después de visitar el taller, resultó ser la válvula de la mariposa. Lo extraño es que no me apareciera ningún testigo. Bueno, ya está resuelto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.