Jump to content

es cierto ??? video en MMi 3g


rif_catalan

Publicaciones recomendadas


Primero habria q liberar el video en movimiento con sotfware y vagcom y luego ya no se si se podria ver,yo libere video hace una semana a un chico por este procemiento y si funcionaba lo q no se si era desde la sd o el dvd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo decir rif, ya sabes que no dispongo de ese sistema.

 

Una cosa que jamas me arrepentiré es no haber pedido el 3g, porque viendo lo visto con un aparatejo tipo ANDROID, dispones de mil posibilidades, que ni con el mas completo MMI, puedes llegar a hacer tanta virgueria.

 

Espero que los compañeros te aporten algo mas de info.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , foreros , el vídeo en movimiento ( VIM ) lo tengo activado solo con el vag , y no hace falta ningún software , gracias a matraca que me guió , al foro de a4 b8 donde se hablo mucho de VAG , videos en movimiento atraves de DVD si que funcionan , y en HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo decir rif, ya sabes que no dispongo de ese sistema.

 

Una cosa que jamas me arrepentiré es no haber pedido el 3g, porque viendo lo visto con un aparatejo tipo ANDROID, dispones de mil posibilidades, que ni con el mas completo MMI, puedes llegar a hacer tanta virgueria.

 

Espero que los compañeros te aporten algo mas de info.

Un saludo

 

pues toda larazon tienes compañero. yo llevo el MMI 3G PLUS y solo disfruto de dos cosas , pantalla un poco mas grande , ver videos . me falta el modulo TV , te lo dije una vez , pero como es tan lioso , y la tele la qiero solo para mi niño , pues decide a por otra cosa , como yo no voy a ver la tele , pues compre un soporte para tablet de 8,3 pulgadas , que va al reposa cabeza :

 

http://www.ebay.es/itm/Car-Tablet-Holder-Mount-For-Tabtronics-M009S-M7-A8-With-Headrest-Support-/191496092590?hash=item2c960e7bae:g:bUwAAOxyTjNSi5pM

 

y luego este aparatito que transmite canales TDT atraves del wifi :

 

http://www.ebay.es/itm/MyGica-WiTV-DVB-T-fur-Smartphone-Tablet-fur-Apple-iOS-und-Android-mobiles-TV-/221363294752?hash=item338a47d220:g:5CwAAOxyBvZTRTxd

 

y ala a ver todos los canales tdt ( segun la cobertura claro )

y asi se ve :

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.