duke80 Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Está muy muy bonito toni!! Enhorabuena!! Unas colas rectas y quedaría perfecto!! Un saludo!! Responder
zeimon Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Que bonito queda ttoni. Ese paraca me suena. A disfrutarlo Responder
Mariolo Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Le queda muy muy bien y en blanco destaca mucho mas el deflector. Yo tengo el mismo paragolpes esperando para montar, pero quería montarlo con sensores. Espero que en gris luzca similar. Responder
ttoni Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Que bonito queda ttoni. Ese paraca me suena. A disfrutarlo Lo has reconocido? Un saludo Responder
ttoni Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Gracias a todos, era una de las cosas que mas ganas tenia de hacer, ahora me faltan las tiras que van en la parte baja de las puertas, asi que si alguien encuentra unas... Un saludo Responder
ttoni Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Hola compañeros y amigos del foro, aunque pueda parecer, por mi poca participacion ultimamente, que estoy desconectado del foro, no es asi, os leo practicamente casi cada dia. Mi coche ha cumplido los 21 años y hoy ha ido ha darse un paseo por la itv. De momento tenemos para un año mas. Un saludo. Responder
Athabasco Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Hola compañeros y amigos del foro, aunque pueda parecer, por mi poca participacion ultimamente, que estoy desconectado del foro, no es asi, os leo practicamente casi cada dia. Mi coche ha cumplido los 21 años y hoy ha ido ha darse un paseo por la itv. De momento tenemos para un año mas. Un saludo. Responder
Deeharm Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 21 años, se dice rápido... el mio cumple 22 el mes que viene, pero al contrario que el tuyo, la pintura del mio esta empezando a saltar por el techo. Tengo que ir haciendo hucha para pintarlo entero que ya se lo merece. Lo tienes fenomenal, quien diría que este modelo en un par o tres de años comenzaran a cumplir un cuarto de siglo y se siguen viendo tan bien. Como he leído varias veces por este foro el diseño tiene lineas atemporales. jod**!! si esque están bien paridos los A4b5. Saludos. Responder
VIX Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Ole ttoni! Me alegro de leerte y que esté todo ok en la ITV! Larga vida al blanquito!! Responder
sata Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Enhorabuena titanes !!! :good: Responder
duke80 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Enhorabuena ttoni!! A disfrutar de tu máquina durante muchos mucho años más!! Ya quisieran muchos coches con menos de la mitad de años estar tan bien como el tuyo!! Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.