CokiA3 Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Otra muestra de Ibis Vs Glaciar estos son americanos Pero tambien tienen esos colores Responder
joanpm Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Sin duda glaciar, el ibis nunca me ha gustado, pero es muy personal Responder
Thenorthibis Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Sin duda ibis,blanco blanco. Responder
Aiza Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 en mi post de presentación podéis ver mi coche en blanco Ibis también... de momento solo hay una foto, ya añadiré alguna mas... Responder
pepelolillo Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Hola. Coki, (como no estoy del todo seguro, aunque ya es el 2º blanco ibis), imagino que el ibis es el de la izda (y el de la dcha., que a mi me da la sensación de "algo menos blanco", será el amalfi). Hola jadt, cuando nos comentas que deben ser americanos, ¿por qué lo comentas, en qué te fijastes?. Gracias. Responder
CokiA3 Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Hola. Coki, (como no estoy del todo seguro, aunque ya es el 2º blanco ibis), imagino que el ibis es el de la izda (y el de la dcha., que a mi me da la sensación de "algo menos blanco", será el amalfi). Hola jadt, cuando nos comentas que deben ser americanos, ¿por qué lo comentas, en qué te fijastes?. Gracias. El de la derecha es blanco glaciar, el amalfi es tirando a crema, el glaciar, como se puede ver, es como un blanco grisaceo, apagado, sin brillo... Responder
zinlizy Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Hola. Coki, (como no estoy del todo seguro, aunque ya es el 2º blanco ibis), imagino que el ibis es el de la izda (y el de la dcha., que a mi me da la sensación de "algo menos blanco", será el amalfi). Hola jadt, cuando nos comentas que deben ser americanos, ¿por qué lo comentas, en qué te fijastes?. Gracias. Son americanos por el intermitente naranja de los faros. Y porque no tienen portamatriculas en la parrilla, Responder
pepelolillo Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Gracias, Thinlizzy (que difícil me resulta escribirlo), ah!, y verás cuando rollover vea lo de "los cuadernos". Está claro que todos los días aprendo cosas con vosotros. Thank you, Coki (que poco te queda para quemar gasolina ya ...) Responder
zinlizy Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Gracias, Thinlizzy (que difícil me resulta escribirlo), ah!, y verás cuando rollover vea lo de "los cuadernos". Está claro que todos los días aprendo cosas con vosotros. Thank you, Coki (que poco te queda para quemar gasolina ya ...) jajajaja diselo a Torvic, que te enseña a escribirlo bien a la primera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.