Jcl Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Pues os presento a una nueva forera, de lo más guerrero, que por fin tiene el coche de sus sueños... un TT :cry2: Un precioso 180 Azul Mauricio (o Denim, no estoy seguro, lo he visto de noche), al cual le he echado una foto robada con el movil hace un rato cuando salia de ver su nueva casa (y coche :cry2: ) Mali, presentate! :cry2: La foto es horrible... ya os pondrá ella misma fotos nuevas! Sorry, mi movil no da pa más Responder
DARTANYAN Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Welcome to the club !!!!! :cry2: Bienvenida apañera desde Barcelona !!! Saludos JCL !! Responder
DARTANYAN Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 bonito TT !!! Responder
Jcl Publicado 24 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Ahora mismo se presenta ella misma... estoy poniendola al dia de detalles tecnicos (como poner fotos y demás ) Jejeje :cry2: Responder
MaLiCia27 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Hola!!!!!!! buenas noches, como ha dicho jcl, he cumplido mi sueño y me he comprao mi tesoro (un TT) ainssss es lo mas bonito que he visto en mi vida... jcl (mejorando lo presente) jajajaja. Un beso gente y espero poder ir conociendo a cada uno de los componentes de este foro. :cry2: Este es mi tesoro... bonito ehh!!! estoy con un tonteo que no entro dentro de mi jajajajaja (uis uis como me lio) xD Responder
AnTTonio Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Bienvenida, buena elección. Responder
MaLiCia27 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Gracias por la bienvenida y perdonad, pero es que no me entero de ná ahora mismo jejejeje... poco a poco y ademas que con la hora que es no estoy para pensar. Responder
karpu Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Bienvenida al foro!!!! Y ten cuidadín que esto engancha :cry2: Responder
ivelasco Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Bienvenida al foro!!!! Y ten cuidadín que esto engancha :cry2: ya te digo!! Bienvenida. Responder
Carlucos Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Bienvenida, y bonito coche :cry2: Responder
VirtualSaM Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Welcomen mali! Pedazo de bicho q estrenas :clap1: :clap1: a ver si lo luces en ocaña con todos nosotros B) Disfrutalo mucho y enhorabuena por el piso Responder
Xingular Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 bienvenida pues Responder
squat Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 :clap1: Bonito carro Bienvenida al foro :clap1: Responder
wcm-bcn Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Felicidades por tu TT, a disfrutarlo y esperamos disfrutar de tus comentarios en este foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.