Ivmm2 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Gran apunte Radisa Responder
daniS-Line Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Pues yo prefiero el tintado, que es más oscuro y el peque lo agradece, comparado con el tintado de fabrica del Seat Exeo, que es el mismo que llevaba el A4 b7....Ene l evoque mi peque va de vicio con las solarcheck, y con el exeo, la luz le molesta...así que en el B9, tambien se instalarán solar check.. Responder
Zamora4 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Yo también veo que con las de serie a los pequeños les molesta y van mas comodos con las tintadas a posterior. Lo que no se es si hay mucha diferencia en poner los cristales insonorizantes delanteros? Alguien ha probado con las dos configuraciones? Responder
suriengus Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Dani S-line y Ramora4 cuantos niveles hay de oscurecido hay en laminado. Cual evita que se vea el interior desde fuera y que vision queda desde dentro? Llevo una duda pensando si pongo o no... Responder
daniS-Line Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Esta tarde le echo una foto y lo cuelgo, para que veas como queda...a mi me gusta más que el tintado de fabrica, porque es más oscuro, pero no es muy extremo, en plan tuning Responder
suriengus Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Vale. Muchas gracias porque me da miedo eso y tambien que quite excesiva visibilidad conduciendo l que el que vaya atras no vea na. Ya asumo que en el varaje no vere por la luna trasera Responder
Ivmm2 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Dani S Line que tal va el Evoque? Responder
Kelsier Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Bueno definitivamente le quito el blanco metalizado y me quedo con el blanco Ibis, porque entre un blanco y otro no hay demasiada diferencia. En cuando al tintado de las lunas, me han dado precios que oscilan entre los 80€ y los 180€. Hoy estuve en un taller y vi cómo lo hacen allí: Primero calientan las lunas de cristal con un secador de calor, luego por dentro pulverizan agua, y le adhieren la lamina la cual van pegando con una espátula de plástico y van quitando las burbujas de aire. Sinceramente imaginé traerles mi coche nuevo y no me hacía mucha gracia la cosa. Lo que yo no sabía es que el tintando de la casa incluye los cristales insonorizantes. Así es un suma y sigue sin fin. Pero yo ya he llegado a mi tope y no tendré más remedio que optar por el laminado en un taller externo. En respuesta a Suriengus suelo hacer unos 20.000 km al año. Valoré la posibilidad del motor 190 cv de gasolina en STronic también por supuesto, pero nunca he tenido una gasolina y siempre he escuchado que gastan mucho. Responder
Arbutaxus Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Buenos días Lo primero de todo, daros las gracias a todos los que habéis escrito vuestros comentarios en respuesta al tema que inicié sobre la configuración del coche. Finalmente he optado por eliminar las cortinillas en las puertas traseras, el paquete cuero y el parking System plus. He añadido el paquete City que es muy completo e incluye el parking plus y he pedido varios presupuestos externos para el tintado de las lunas traseras que son mucho más baratos que la opción de incluirlos como opcional. El motor no lo voy a cambiar a 190cv porque ya con mi configuración actual me he sobrepasado de mi presupuesto en 9.000€. Estoy pensando en eliminar el cockpit y el navegador plus y quitar el blanco glaciar por el blanco ibis. La verdad es que lo demás me parece imprescindible para mí. Mi coche actual es un seat Ibiza copa de 75cv y un 1.4 o 1.5 no lo sé muy bien la verdad. Yo suelo hacer sobre todo mucha autovia y no suelo pasar de 140 casi nunca. Saludos Hola Kelsier, Yo le puse el paquete de lunas traseras tintadas y los cristales delanteros insonorizantes, y la verdad es que es todo un acierto. Al principio pensé en ponerle las cortinillas traseras, pero al final pensé que siendo de color blanco ibis iba a quedar genial con las lunas tintadas, ese efecto de blanco con cristales oscurecidos por detrás me pareció muy bonito. Ahora he visto que he acertado por completo. Los cristales delanteros insonorizantes se notan bastante, pero es que ya el coche tiene puertas que hacen al habitáculo bastante insonorizado. De hecho, tienes que darle con ganas a las puertas para que se cierren, porque como le des con poca fuerza no cierran del todo. Y es que se nota que el cierre es prácticamente hermético. Aquí puedes ver una foto de mi coche para que compruebes el efecto del coche blanco con las lunas tintadas y puedas hacerte una idea: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352174-con-que-neumaticos-os-llegan/ En cuanto a la motorización, yo llevo 150 cv y me sobra, el coche va como un tiro. De hecho, como le pises vuelas y te pasa más o menos como a mí, que no suelo pasar mucho de los 120 km/h, así que, es más que suficiente. A 120 120 km/h el coche ni se entera, va súper suave y le sobra mucha fuerza para adelantar. De todas formas, eso depende de cada uno, porque habrá gente que le gustará la conducción más agresiva de correr más y querrán una motorización superior. En el paquete city aciertas, porque lleva un montón de cosas interesantes, incluido la cámara trasera para aparcar con sensores traseros y delanteros, y ayuda muchísimo. Por cierto, si vienes de un seat ibiza vas a alucinar con este coche. Yo vengo de un ford fiesta y ahora parece que voy en un avión. Un saludo. Responder
daniS-Line Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Al final he tenido lio y no me he acordado de tirarle una foto, además ayer llovio barro (literalmente) y me gustaría darle un fregote, aunque hoy no sé si podrá ser..prometo fotos esta semana Dani S Line que tal va el Evoque? La verdad es que se nota en todo un coche de segmento muy superior en acabados y ajustes. Lo único que se queda corto de espacio el maletero, para tener un peque, visto lo visto...cuando lo compramos pensamos que era suficiente Para un acabado comparable en Audi tendría que irme casi al Q7 (aunque realmente este entre el Q3 y el Q5), por el aplomo de rodaje, ajustes, acabado, etc yo lo prefiero al A6 c7 de mi padre, y no me quedo corto, aunque claro, tiene ya 4 años y no lleva faros LED, ni Audroid auto y esas cosas, pero la verdad es que cuando salio, era TOP entre los SUV. Practicamente ningun problema, salvo el consumo...es gasolina de 240cv y no consigo bajarle de 12l/100 de media...aunque pesa 1750KG, sea aerodinamicamente sea como un muro, y haga poca autovía...muy contento con el coche de la sra, la verdad. Responder
Ocio Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Bueno definitivamente le quito el blanco metalizado y me quedo con el blanco Ibis, porque entre un blanco y otro no hay demasiada diferencia. En cuando al tintado de las lunas, me han dado precios que oscilan entre los 80€ y los 180€. Hoy estuve en un taller y vi cómo lo hacen allí: Primero calientan las lunas de cristal con un secador de calor, luego por dentro pulverizan agua, y le adhieren la lamina la cual van pegando con una espátula de plástico y van quitando las burbujas de aire. Sinceramente imaginé traerles mi coche nuevo y no me hacía mucha gracia la cosa. Lo que yo no sabía es que el tintando de la casa incluye los cristales insonorizantes. Así es un suma y sigue sin fin. Pero yo ya he llegado a mi tope y no tendré más remedio que optar por el laminado en un taller externo. En respuesta a Suriengus suelo hacer unos 20.000 km al año. Valoré la posibilidad del motor 190 cv de gasolina en STronic también por supuesto, pero nunca he tenido una gasolina y siempre he escuchado que gastan mucho. Un acierto con el blanco Ibis. Los Ultras de gasolina el consumo es muy ajustado.... Responder
suriengus Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 kelsier igual el 1.4 tfsi? quizá si sea una buena opción para ti, te abarata costes, te evitas adblue y demás, averiás mas baratas.... 10 años 200000 kms. Mas dinero para extras. Tal vez no pierdas nada por probarlo.... Responder
suriengus Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Si te metes en automobile-catalog puedes hacer una perfecta comparación de modelos.... Yo la he hecho. El gasolina es ligeramente más rápido pero consumirá también un litro más mínimo a mi parecer... Responder
Kelsier Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Suriengus pero el 1.4 TFS solo está disponible en cambio manual y yo prefiero tener cambio automático aún así intentare pasar por el concesionario para probar el motor gasolina. Él gasolina con STronic es el de 190cv y cuesta lo mismo que el 150 TDI STronic más menos. A propósito de los laminados de las lunas y las diferencias con el tintado he encontrado esta información por aquí: http://centrotintadodelunas.com/tintado-de-fabrica-vs-lamina-solar-que-es-mejor/ Responder
suriengus Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Yo me decantaría entonces por el 190 tfsi s- tronic. Desde las 1450 rev. ofrece un par de 32 lo que asegura mucho empuje hasta mas allá de las 4000, lo que significa que presenta unas pestaciones estupendas, mejores incluso que las del 190 tdi. Su consumo en modo efficient ( drive select incluido en esta motorización de serie) será bastante contenido. En la vida practica creo que te será útil en autopista y autovía donde no se necesitan fuertes aceleraciones y luego en momentos en nacional y demás pues disfrutas de todo lo que aporta.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.