Aghnaya Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Hola, me acabo de comprar un A6 con el pack s6 muy chulo. Estoy muy contento y va todo genial, pero me ha saltado el cubrebuje de una llanta y intento saber que llanta es. A ver si aquí algún crack puede identificar mi llanta por favor. Y si alguien también sabe donde venden recambios de esto online, sería de agradecer. Un saludo y muy contento de ingresar en la lista de miembros propietarios de Audi hehehe. Responder
Alexiskg Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Buenas es una put*da ir asi sin la tapa con las llantas que llevas que están super bien Nose que modelo es pero yo busqué las del sline de mi suegro x la web De mil anuncios una empresa y sería es fácil de encontrar como no savia el modelo como tu llame hable con el comercial y le mande una foto asu móvil y no tuve problemas creó que le costó 25 e pero eso si nuevas también te digo una cosa no creo que sean originales pero ai van dos años y no se nota nada Espero haberte ayudado aunque aquí ay mucho fiera que te podrá decir modelo y todo Un cordial saludo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Nito02 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Hola buenas. Creo que son las S3 del pre-restyling, no estoy muy seguro del todo... Los tapas del buje como bien te dice aghnaya si buscas en milanuncios o en wallapop o algún sitio las venden replicas yo creo que son a buen precio 4. Y seguro que hay alguna original suelta por ahí. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5X Responder
Aghnaya Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 He mirado y remirado por todos sitios. Me he puesto en contacto y me han dicho que no las tienen. He ido a la casa oficial de Audi y me pedian el "número de bastidos" del coche que llevaba esas ruedas.... nos han jodio' xD En fin, creo que me haré un apaño y arreglaré las pestañas. A ver si cuelgo el "brico" ahhaha. Un saludo y muchas gracias. Responder
Aghnaya Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Bueno, como no he sabido encontrar los cubrebujes, me he fabricado yo una adaptación para el que tengo. en breve subiré los pasos a seguir. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.