pedritop Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 (editado) Estoy pensando en vinilar el TT cabrio (antes era gris, pero cuando lo compre era blanco) pero tengo muchas dudas sobre el color. Me llama la atención los mates pero creo que el negro ya esta algo visto. Había visto alguna foto en el foro de alguno de color naranja o azul, pero no lo encuentro. ¿Sabéis de algun link con fotos de TT cabrios vinilados? Editado 21 de Febrero del 2016 por pedritop Responder
pedritop Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Bueno, queria poner "VINILADO" pero el corrector es la leche... y ahora no me deja corregirlo!!! Responder
pedritop Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 creo que ya lo encontre.... pero error mio, no era un TT http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303842-cambio-de-color-mediante-vinilos/page-7?hl=vinilo Responder
Franuko Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Hay mucho en el foro de uk... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.