Nico. Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Hola buenas, soy nuevo. Ya me he presentado. Tengo un problema con la N75 y tengo 4 dudas. -¿Qué función cumple? -¿Qué consecuencias NEGATIVAS puede tener desconectarla?(esque he leido por aquí de gente que la desconecta y el coche les va mejor(porque falla la valvula esa)) -¿podeis ponerme unas fotos de donde está? me gustaria probar a desconectarla mañana por la tarde. Muchisimas gracias de antemano desde Coruña!! Responder
Nico. Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 por favor, a ver si hay alguien que me pueda ayudar! Responder
Nico. Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Bueno,sigo hablando solo a ver si hay suerte jajaja he mirado y mi coche lleva la 058906283Fes la que deberia llevar? esque me parece que no.. Responder
Stroget Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 La válvula N75 que yo tenga entendido es una válvula que gestiona a que presión debe soplar el turbo, diría que no se puede anular o no se debería. Creo que si llevas el coche de serie es una tontería cambiarla, otra cosa es la gente que lleva el coche repro, que la cambia. Responder
Nico. Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 esque el problema que tengo es que el turbo no funciona, y otras veces sopla entrecortado, y el turbo me lo metieron nuevo pero sigue igual, y en el vagcom me da fallo de sensor o valvula(no recuerdo) de sobrealimentación. El coche esta totalmente de serie. Entonces al final estoy con un coche atmosférico.... Responder
Serjio Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Puede ser perfectamente la N75, como te han comentado, sirve para gestionar el turbo mediante vació. También comprueba que no tengas fugas. Un saludo Responder
Nico. Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Mañana me llega el vag-com y ya escribo el fallo concreto. Tenia un tubo rajado que ya fue sustituido. tengo que mirar que no tenga más pero en principio eso está ok. Muchas gracias por las respuestas. A ver que pasa. Responder
Nico. Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Hola, os pongo los fallos que me da el vagcom: -17963- CHARGE PRESSURE P1555-35-00- MAXIMUM LIMIT EXCEDED -17704- ERROR IN MAPPED COOLING SYSTEM (CHECK TEMP-SENSOR AND THERMOSTAT) P1296-35-10- INTERMITTENT -17956- BOOST PRESSURE REGULATION VALVE (N75) P1548-35-10- OPEN CIRCUIT- INTERMITTENT. Tras encontrar un tubo rajado lo he sustituido y borrado los errores, pero el coche sigue exactamente igual, con la diferencia que ahora solo me da el primer error(de momento) -17963- CHARGE PRESSURE P1555-35-00- MAXIMUM LIMIT EXCEDED Deciros que el vagcom queda a disposición de cualquiera que lo necesite para algo, obviamente en A Coruña, porque si viene alguien de fuera...le sale mas económico comprarlo jajajajaja. Bueno dicho queda! Muchas gracias y un saludo !! Responder
Serjio Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Mira lo que dice de tu error 17963 / P1555 - Boost Control de Presión: Límite superior excedido Los síntomas posiblessalida de energía reducido modo de cojera Posibles causasLa presión de empuje demasiado alto Mangueras / Tubos incorrecta conectado, desconectado, bloqueado o con fugas Cargador de control de presión defectuosaVNT (variable turbo boquilla): boquillas atrapados Solenoide de la válvula de control de presión de empuje (N75) defectuoso Soluciones posiblesRevisión de las mangueras / Tubos de / entre los componentes Control de la electroválvula de control de presión de empuje (N75) Revisar / Limpiar / reemplazar el control de la presión de sobrealimentaciónCompruebe mecanismo / Limpieza de boquillas variables Responder
Nico. Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 entonces habrá que buscar mas fugas.a ver..y si no cambia...n75. Por casualidad no sabrás códigos de error de etka, esque en la audi me pide el codigo de error pero no le valen estos, me dice que tiene que ser de etka y empiezan por la letra "G" Muchisimas gracias serjio! Responder
Serjio Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 No tengo ni idea, el etka yo lo uso para saber referencias, de todas formas hay una versión online en español, te la dejo aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/ Responder
Nico. Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Bueno, esta semana el coche irá a taller y ya os comentaré que pasa, a ver si así cerramos el post con el problema solucionado y que pueda valer para cualquiera que este en una situación similar. un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda. Responder
Nico. Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Bueno, antes que nada agradeceros a todos vuestra ayuda. Despues de comprar en la audi, por 66,25€ la n75 con referencia 06A906283E (para audi tt 1.8t de 225cv motor BAM de principios de 2002) me ha llegado hoy, la he cambiado, y problema solucionado!! el coche va perfecto,el turbo funciona bien, entrega la potencia que tiene que entregar.. asique por mi parte doy el tema por cerrado. saludos!! Responder
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Bueno, antes que nada agradeceros a todos vuestra ayuda. Despues de comprar en la audi, por 66,25€ la n75 con referencia 06A906283E (para audi tt 1.8t de 225cv motor BAM de principios de 2002) me ha llegado hoy, la he cambiado, y problema solucionado!! el coche va perfecto,el turbo funciona bien, entrega la potencia que tiene que entregar.. asique por mi parte doy el tema por cerrado. saludos!! Me alegro que al final se haya solucionado el problema. Un saludo Responder
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