lemoaro Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Hola a todos llevo unos días con la puerta del copiloto bloqueada no abre ni por dentro ni por fuera. Llevo unos días esperando a ver si suena la flauta y desbloquea pero no hay manera. Se me ha quedado el coche en 4 plazas, nos lo tomaremos con humor. Menudo marrón. Alguno tiene alguna sujerencia para desbloquear o le ha pasado esta situación, agradecería vuestros comentarios. Me temo que la solución es jodida en cuanto a destrozos y daños, panel de puerta etc no lo quiero ni pensar. Tambien comentaros si conoceis algún lugar especializado en abrir puertas sin causar grandes destrozos en Madrid o alrededores. Gracias por vuestra atención, ya os iré contando. Un saludo. Responder
lolo9 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 pufff, la verdad que del tema cerraduras hay mucho hablado, al final tarde o temprano acaban cayendo yo he cambiado todas excepto la del conductor. mira a ver si alguien te puede ayudar desde dentro del coche y tirar del asidero como si fuese a salir del coche y tu desde fuera pon el oido/la oreja en la puerta a la altura de la cerradura a ver si la oyes mover. si por casualidad no la oyes es que se ha soltado/roto el cable del tirador, enese caso el chocho no es muy grande y se podria abrir bien. si lo oyes y no abre ya estoy mas perdido.... desde fuera es imposible abrir sin destrozar... y en ultimo caso desconecta la bateria durante mas de una hora y vuelve a conectar, aveces y solo a veces suena la flauta. tienes keyless???? Responder
lemoaro Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Gracias por tu respuesta. No tiene keyless.No hace ningún ruido ni al abrir ni al cerrar. Fusibles bien.Unidad de puerta bien ya que no graba avería. Responder
lolo9 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 me refiero a que pegues la oreja mientras alguien tira desde el tirador de dentro, es un ruido que no se oye desde fuera si no pegas el oido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.