rayco las palmas Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Buenas tengo una duda hoy mirando el motor del coche e visto estas dos piezas partidas ahora tengo una duda nosé si lo compre así o se me partieron. Podrías decirme que función tiene o para que son el coche no noto nada raro en el. Muchas gracias Responder
rayco las palmas Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Esta son las piezas Responder
rayco las palmas Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Nadie me puede ayudar por favor Responder
elgrajo Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Si mal no recuerdo esas valvulas son para que actue el colector variable. Mira este brico de audi A8 a ver si es lo mismo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306306-brico-motor-asg-v8-42-colector-de-admision-variable-y-brazo-actuador-077198327a/ Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.