juan pedro tejero Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Hola queria saver si alguien me podria facilitar el esquema electrico del pdc trasero que no soy capaz de localizar por ningun sitio. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mIgUeLtfsi Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 (editado) Buscar esquemas eléctricos de audi, Volkswagen y demás por internet es jodido. Editado 26 de Octubre del 2016 por mIgUeLtfsi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CrucetA-4 Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Posición 2 low y 2 high en la conexión CANBUS que hay en la puerta del copiloto.. eso es en un a4 b8.. ppr lo demás es fácil, dos para el zumbador y dos para para cada sensor.. Yo lo instalé, pero esquema no tengo S2 Enviado desde mi RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CrucetA-4 Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Posición 2 low y 2 high en la conexión CANBUS que hay en la puerta del copiloto.. eso es en un a4 b8.. ppr lo demás es fácil, dos para el zumbador y dos para para cada sensor.. Yo lo instalé, pero esquema no tengo S2 Enviado desde mi RS4 Este es de pdc trasero y delantero.Igual te ayuda.. Enviado desde mi RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.