Ernest86 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Quiero pintar el difusor trasero del mismo color que el del sline o s4..alguien sabe el codigo del color? Responder
Grial Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Creo recordar que no hace mucho se habló de ello, hay algunos hilos con el tema. Usa el buscador, porque seguro que lo encuentras. Saludos, Responder
Harigami Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Si no me equivoco, era gris piedra, codigo de color L1RR Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ernest86 Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Creo recordar que no hace mucho se habló de ello, hay algunos hilos con el tema. Usa el buscador, porque seguro que lo encuentras. Saludos, Si hay alguno abierto pero no pone el codigo.. Responder
Ernest86 Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Si no me equivoco, era gris piedra, codigo de color L1RR Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vale le preguntare al pintor haver si encuentra ese codigo Responder
Harigami Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Lo he sacado de la pagina de Finest Car Art, que vende difusores Sline adaptados a defensa no Sline. Estoy pensando en ponerle uno a mi negrito! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.