elrober74 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Hola a todos, llevo observando durante varios días, que se me mancha de aceite por la zona del motor de arranque, lo he llevado al taller y me dice el mecanico que uno de los tornillos que tiene el colector de escape estaba suelto y por esa zona sudaba aceite manchando por la zona del motor de arranque,me comenta que podría ser que el turbo estuviera metiendo aceite, esto es así?, por el tubo de escape no sale aceite ni me mancha la parte trasera, el turbo no suena nada y tiene fuerza, debería de cambiar el turbo? o me espero....,gracias a todos de antemano,Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 los turbos de nuestros coches vienen lubricados con aceite, por lo que es posible que con el tiempo pueda sudar aceite. Si el coche te va bien y no le notas nada raro, para que vas a cambiar el turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Hola y gracias por la respuesta, NO, no tengo síntomas de que el turbo vaya mal, no silva, sopla con fuerza y la parte trasera del coche esta limpia, tengo la EGR anulada y no me echa nada de humo negro, lo de que trague aceite se puede solucionara de alguna manera sin tener que cambiar el turbo?, gracias.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 El turbo es normal que sople y más con el que lleva tu coche,yo lo llevaba en el golf iv y soplaba bastante,por eso no t preocupes saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 OK, gracias por la respuesta, esperare a que de mas problemas para cambiar el turbo, mientras tanto, que puedo hacer para mantener en buen funcionamiento el turbo?, gracias a todos de antemano.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 pues vigilar el nivel de aceite y por supuesto la presion,que no salten avisos por falta de presion...,etc,respetar por encima de todo la temperatura del aceite y no te debe de dar problemas,yo en el golf iv y en mi a4 b7 hasta que no llega a 90 grados no lo paso de 2000 rpm,y me ha funcionado,cero problemas en el turbo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Ok, gracia por la respuesta, Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony21 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2022 (editado) En 22/2/2016 a las 13:40, elrober74 dijo: Hola a todos, llevo observando durante varios días, que se me mancha de aceite por la zona del motor de arranque, lo he llevado al taller y me dice el mecanico que uno de los tornillos que tiene el colector de escape estaba suelto y por esa zona sudaba aceite manchando por la zona del motor de arranque,me comenta que podría ser que el turbo estuviera metiendo aceite, esto es así?, por el tubo de escape no sale aceite ni me mancha la parte trasera, el turbo no suena nada y tiene fuerza, debería de cambiar el turbo? o me espero....,gracias a todos de antemano,Saludos.- Hola encontraste el problema de las gotas de aceite a mi me pasa igual che podría ser Editado 25 de Diciembre del 2022 por Carlisu84 Añadir quote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.