kuri Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Ivan tu y tus truquillos jejeje estas hecho un crack Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 No lo invente yo. Cuando compre el coche siempre olia a fresa, pero salia muy poco aire por los aireadores y el dia que cambie el filtro de carbono activado, vi cual era el problema. El antiguo propietario le puso 4 ambientadores de tela con forma de fresa y claro, dejaba pasar poco aire, pero el que pasaba olia a fresa que no veas. A mi no me gusta que se vean los ambientadores y me gusto la idea. Responder
kuri Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Yo llevo colgado del espejo una botellita de madera y cristal muy chula, pero la verdad que lo que tu dices no es mala idea. Ivan como llevas las mods de las vacaciones. Responder
Serjio Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Kuri esos líquidos son como ácido para nuestros coches, ten cuidado no se te salga. Iván lo tuyo es muy buena idea. Creo que de este asunto hay bastantes más post, pero este yo ni lo conocía Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Yo llevo colgado del espejo una botellita de madera y cristal muy chula, pero la verdad que lo que tu dices no es mala idea. Ivan como llevas las mods de las vacaciones. Yo tambien llevo esa botellita con liquido color azul, la verdad no se a que c*** huele, es un olor raro pero no huele mal. Lo malo es que tienes que voltear la botellita y dejar que se empape el tapon de madera porque sino no huele a nada. El dia 1 me dan las llaves del taller que privado que reserve, asi que de momento estoy parado. Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Kuri esos líquidos son como ácido para nuestros coches, ten cuidado no se te salga. Iván lo tuyo es muy buena idea. Creo que de este asunto hay bastantes más post, pero este yo ni lo conocía Imaginate que cara se me quedo cuando voy a cambiar el filtro y veo 4 ambientadores ahi metidos... :shocked: Responder
kwiknik Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Lo que yo uso,aparte de limpiarlo a menudo para que no crie olores(una vez por semana como minimo) llevo una pastilla de jabon heno de pravia, y mi coche huele a jaboncito y no se mancha q buena idea!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.