florentino_1234 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 (editado) Hola , tengo un audi a4 b6 2003 1.9tdi , me estoy volviendo loco con el calor en el habitáculo , .Con clima apagada todo bien no se nota ningun calor (después de recorrer 300km) pero una vez de encender el clima no importa si es para poner calor o frio (clima funciona bien da calor y frio) pero dispuse de apagarla empieza sentirse el calor(el salpicadero se calienta ,también en la zona de pies , debajo del volante toda la zona de delante se calienta . Sabe alguien que puede ser , enchufe el vag .com ningun error, hice la ajuste de las trampilias y todavía sigue la problema, intente poner la clima a low antes de apagarla , apagarla cuando esta en modo de recirculación pero sique ..Muchas gracias Editado 22 de Febrero del 2016 por florentino_1234 Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 aunque en con el vagcom no te de error yo sacaria la guantera y revisaria las trampillas del aire. quizas este alguno atrancado. Responder
florentino_1234 Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 (editado) si la problema es mecánica por eso no sale con vag ,cual de estos dos servomotores del foto pueden fallar i así entra aire desde exterior Gracias Editado 29 de Febrero del 2016 por florentino_1234 Responder
beet Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 me pasó lo mismo en un golf4... era un co..... Responder
florentino_1234 Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Beet ,encontraste la solución de tu problema ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.