77chencho Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 pa Buenas, acabo de comprobar que las luces led traseras de marcha atras (que tambien las tengo cambiadas); con esa activacion (canal 183, con valor 3855) dan error las dos. De forma que parece que, quien controla todo el "alumbrado" trasero son los tres canales, 181, 183 y 191. La cosa es que a mi, el 191 no me hace nada..... :angry: :angry: Pero esto que lo confirme matraca, mejor..... Salu2. para ambas marcha atrás e intermitente....este es el valor783 Vale meto el valor 783 entonces ok! Os cuento los resultados, aunque no será inmediato xq la luz falla cuando le da la gana, hay días q si otros q no, gracias matraca! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
matraca Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 pa Buenas, acabo de comprobar que las luces led traseras de marcha atras (que tambien las tengo cambiadas); con esa activacion (canal 183, con valor 3855) dan error las dos. De forma que parece que, quien controla todo el "alumbrado" trasero son los tres canales, 181, 183 y 191. La cosa es que a mi, el 191 no me hace nada..... :angry: :angry: Pero esto que lo confirme matraca, mejor..... Salu2. para ambas marcha atrás e intermitente....este es el valor783 Vale meto el valor 783 entonces ok! Os cuento los resultados, aunque no será inmediato xq la luz falla cuando le da la gana, hay días q si otros q no, gracias matraca! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk chencho no la lies.......... tu coche es berlina y tu solo quieres la marcha atras no? Responder
77chencho Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 pa Buenas, acabo de comprobar que las luces led traseras de marcha atras (que tambien las tengo cambiadas); con esa activacion (canal 183, con valor 3855) dan error las dos. De forma que parece que, quien controla todo el "alumbrado" trasero son los tres canales, 181, 183 y 191. La cosa es que a mi, el 191 no me hace nada..... :angry: :angry: Pero esto que lo confirme matraca, mejor..... Salu2. para ambas marcha atrás e intermitente....este es el valor783 Vale meto el valor 783 entonces ok! Os cuento los resultados, aunque no será inmediato xq la luz falla cuando le da la gana, hay días q si otros q no, gracias matraca! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk chencho no la lies..........tu coche es berlina y tu solo quieres la marcha atras no? Si, para ser exactos la izquierda nada más, es la única q de vez en cuando da fallo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
matraca Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 (editado) para ti chencho...SI FUERAN DOS BOMBILLAS IZQUIERDA Y DERECHA canal 181.... solo marcha atras.... valor...13311 Editado 27 de Febrero del 2016 por matraca Responder
matraca Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 (editado) pa Buenas, acabo de comprobar que las luces led traseras de marcha atras (que tambien las tengo cambiadas); con esa activacion (canal 183, con valor 3855) dan error las dos. De forma que parece que, quien controla todo el "alumbrado" trasero son los tres canales, 181, 183 y 191. La cosa es que a mi, el 191 no me hace nada..... :angry: :angry: Pero esto que lo confirme matraca, mejor..... Salu2. para ambas marcha atrás e intermitente....este es el valor783 Vale meto el valor 783 entonces ok! Os cuento los resultados, aunque no será inmediato xq la luz falla cuando le da la gana, hay días q si otros q no, gracias matraca! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk chencho no la lies..........tu coche es berlina y tu solo quieres la marcha atras no? Si, para ser exactos la izquierda nada más, es la única q de vez en cuando da fallo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk solo izquierda CHENCHO PARA TI valor.....15359 canal 181 Editado 27 de Febrero del 2016 por matraca Responder
77chencho Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 pa Buenas, acabo de comprobar que las luces led traseras de marcha atras (que tambien las tengo cambiadas); con esa activacion (canal 183, con valor 3855) dan error las dos. De forma que parece que, quien controla todo el "alumbrado" trasero son los tres canales, 181, 183 y 191. La cosa es que a mi, el 191 no me hace nada..... :angry: :angry: Pero esto que lo confirme matraca, mejor..... Salu2. para ambas marcha atrás e intermitente....este es el valor783 Vale meto el valor 783 entonces ok! Os cuento los resultados, aunque no será inmediato xq la luz falla cuando le da la gana, hay días q si otros q no, gracias matraca! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk chencho no la lies..........tu coche es berlina y tu solo quieres la marcha atras no? Si, para ser exactos la izquierda nada más, es la única q de vez en cuando da fallo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk solo izquierdavalor.....15359 canal 181 [emoji1303] gracias matraca! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
matraca Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 COMO LA LIAMOS :lol: UN SALUDO CHENCHO Responder
Angel.f.g Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Esto vale para el a4 b7 ? Enviado desde iPhone 5S Responder
A4SWHITE Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Venga, ya casi está...... Responder
matraca Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 chencho y a4swhite.......... finde...... si surge algo y no lo tenéis claro, os pido mi descanso semanal pero la cosa esta clara....181,183,191 leeros todo lo aportado con suma paciencia y lo volvemos a comentar...buen finde Responder
A4SWHITE Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 ja,ja,ja,ja,.... matraca, tienes TODA la razón. :laugh: El lunes, de nuevo a la carga. ¡¡¡¡¡....Muchisimas gracias tío....!!!! Pasa un buen finde. Salu2. Responder
A4SWHITE Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 perdón, y chencho, pasa un buen finde tu también..... :D Salu2. Responder
Grial Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Anda, pues cuando tenga la mente clara me voy a leer yo también todo esto y comprobar esos codings, porque a mi también de vez en cuando me da salta error de luz de marcha atrás en el FIS.... Muchas gracias, Sr. Matraca !! Responder
matraca Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 (editado) ja,ja,ja,ja,.... matraca, tienes TODA la razón. :laugh: El lunes, de nuevo a la carga. ¡¡¡¡¡....Muchisimas gracias tío....!!!! Pasa un buen finde. Salu2. prosigamos...... atento cocina..... COMENZAMOS DESDE CERO..... canal 191.....DEJA EL VALOR INICIAL OSEA EL 16143 canal 183.....DEJA EL VALOR INICIAL, CREO QUE PARTÍAS DEL 16383, si me equivoco me corriges canal 181....entiendo que ya tenias activada la luz de marcha atrás, que tu solo buscas el intermitente, luego mezclaste que por la alteración de los otros canales ahora te salia la de marcha atrás también, (necesito que me aclares ese dato para proseguir) Resumiendo atacaremos al canal 181 para suprimir todos los errores que tu quieras anular, dímelo y nos ponemos Editado 29 de Febrero del 2016 por matraca Responder
matraca Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 pa Buenas, acabo de comprobar que las luces led traseras de marcha atras (que tambien las tengo cambiadas); con esa activacion (canal 183, con valor 3855) dan error las dos. De forma que parece que, quien controla todo el "alumbrado" trasero son los tres canales, 181, 183 y 191. La cosa es que a mi, el 191 no me hace nada..... :angry: :angry: Pero esto que lo confirme matraca, mejor..... Salu2. para ambas marcha atrás e intermitente....este es el valor783 Vale meto el valor 783 entonces ok! Os cuento los resultados, aunque no será inmediato xq la luz falla cuando le da la gana, hay días q si otros q no, gracias matraca! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk chencho no la lies..........tu coche es berlina y tu solo quieres la marcha atras no? Si, para ser exactos la izquierda nada más, es la única q de vez en cuando da fallo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk chencho necesito tu valor inicial en el canal 181 y de paso dime lo que tienes en el 183 y 191 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.