danielmaronho09 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Hola buenas! En primer lugar daros un saludo desde Galicia ya que soy nuevo aquí. Tengo un audi a3 del año 2007 y tengo una duda sobre la defensa. Tengo la defensa del S3 pre-restlyng y necesitaba saber si puedo ponerle la del restlyng que es mas puntiaguda. Tengo esta: Necesitaba saber si se puede poner esta : Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Todas las semanas respondemos la misma consulta pero bueno por una vez mas... Poder se puede peeeeero debes cambiar aletas, capó, faros, rectificar vigueta Suerte Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danielmaronho09 Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Ah vale. Disculpa pero hay gente que dice que si que se puede por eso mi pregunta. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolf90 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 La verdad que es una pregunta muy concurrida, aqui y en todos sitios. Como dice Hardsider, tienes que cambiar de todo, porque ya solo por que la parrilla es mas ancha que la otra (unos 3 cm) yo tengo un pre-restyling y pense lo mismo que tu y..efectivamente, tanto capo, como faros como aletas y vigueta todo esta mas cerrado en el pre. Tema precios del cambio no he visto pero suelen rondar las piezas y la mano de 1200 hacia arriba (imagino que dependera mucho de quien te lo haga) Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.