Jump to content

Defensa pre restlyng y restlyng


danielmaronho09

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! En primer lugar daros un saludo desde Galicia ya que soy nuevo aquí.

 

Tengo un audi a3 del año 2007 y tengo una duda sobre la defensa.

 

Tengo la defensa del S3 pre-restlyng y necesitaba saber si puedo ponerle la del restlyng que es mas puntiaguda.

 

 

Tengo esta:post-139688-0-87320700-1456168286_thumb.jpgpost-139688-0-87320700-1456168286_thumb.jpg

 

Necesitaba saber si se puede poner esta :

post-139688-0-66829000-1456168433_thumb.jpg

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que es una pregunta muy concurrida, aqui y en todos sitios. Como dice Hardsider, tienes que cambiar de todo, porque ya solo por que la parrilla es mas ancha que la otra (unos 3 cm) yo tengo un pre-restyling y pense lo mismo que tu y..efectivamente, tanto capo, como faros como aletas y vigueta todo esta mas cerrado en el pre.

 

Tema precios del cambio no he visto pero suelen rondar las piezas y la mano de 1200 hacia arriba (imagino que dependera mucho de quien te lo haga)

 

Saludos! :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.