Rubenlaguia Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Hola a todos los foreros/ foreras Me he comprado hace poco un A4 Avant 2000 TDI de 2015 y me dieron un DVD que contiene la informacion para que pueda funcionar el Navegador, pues bien mi pregunta es: ya que el coche tiene 2 entradas de Targetas SD, puedo poner la informacion del DVD en una de estas targetas, asi alargare la vida del Lector de DVD YA QUE NO ESTARA SIEMPRE LEYENDO. gRACIAS DE ANTEMANO. Responder
ManoloB Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Hola buenas no es mi modelo pero puedes copiar la informacion del DVD en la tarjeta Creo que , NO PEUDE SER MAYOR DE 32 Gb Y formato de la tarjeta debe ser FAT32 No obstante queda abierto el tema para que otro forero Que lleve navegador como tu modelo explique Algo mas Sdos., Manolob Responder
Tsaroth Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Es correcto. Puedes pasar los archivos en un ordenador o directamente en el coche ( en este caso el proceso es más lento) Responder
Rubenlaguia Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Muchas, gracias. Mirare de hacerlo. Responder
Rubenlaguia Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Hola. Ya lo tengo solucionado, la informacion del DVD del navegador en la Targeta SD y el hueco del Cd/DVD libre. Creo que asi alargare la vida del lector del DVD. Gracias por todo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.