Leviak Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Buenas a todos, Tengo un A4 Avant del 2003 y últimamente cuando llueve las paso canutas ( ademas soy de Cantabria...) ya que no sale aire por la ventilacion del parabrisas.... bueno a veces si y a veces no.. Alguna idea de que puedo mirar? Gracias Responder
Argentum Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Pásale el Vagcom, seguramente tengas algún motor de las trampillas roto. Responder
jofersp Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 En que posicion tienes puesto el clima ? A mi tambien se me empaña bastante . Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 si se empaña mucho puede ser sintoma de cristal sucio ademas que con climas humedos es mejor usar solo el aire normal, no el acondicionado y dejarlo encendido a baja potencia. Responder
Argentum Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Siempre con el compresor puesto, así seca el aire y no se empañan los cristales Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Siempre con el compresor puesto, así seca el aire y no se empañan los cristales ahi por el sur no teneis tanta humedad como la que hay aqui, si lo pones con el aire acondicionado todo el dia acabas con la garganta echa trizas. cierto es que se desempaña al instante pero al cabo de 2min apagado vuelves a las mismas. Responder
Leviak Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Gracias por vuestras respuestas. No suelo llevarlo puesto...efectivamente la garganta lo nota . El problema es que nosale aire por lo que posiblemente sea cosa de las trampillas que se han quedado cerradas o vete tu a saber....no se lo que me va a costar la broma pero no creo que sea algo que le pueda meter mano yo solo. Saludos ¡ Responder
elrober74 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Que precio pueden tener esas trampillas en el concesionario oficial?, las venden también en casas de repuestos?, Saludos.- Responder
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Deberias de pasar el vag-com y hacer un ajuste basico de las trampillas del aire. ¿No te sale nada de aire por la central poniendo la flecha y el aire al maximo? creo que por eso te ponen falta en la ITV... Un saludo Responder
Leviak Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Deberias de pasar el vag-com y hacer un ajuste basico de las trampillas del aire. ¿No te sale nada de aire por la central poniendo la flecha y el aire al maximo? creo que por eso te ponen falta en la ITV... Un saludo Por central y laterales sale normal pero por la superior que apunta a la luna...nada y ruido hace eso si. Le paso el Vag a ver que cuenta y os cuento.. Gracias Responder
ibm_A3 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Una pregunta de ignorante: en mi anterior A3 8L el conector de vag estaba practicamente a las vista, en elB7 donde esta? Responder
Serjio Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Una pregunta de ignorante: en mi anterior A3 8L el conector de vag estaba practicamente a las vista, en elB7 donde esta? Detrás del tirador de apertura del capó Responder
Leviak Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Despues de una visita al taller para cambio de aceite, filtros ect, les comenté que me pasasen la máquina y me trasladan que les da error de trampillas y que habria que sustituir el motor de apertura de las mismas...además es el central y hay que sacar todo el salpicadero para acceder a ellas. Así se queda...sacare la cabeza por la ventanilla cuando no vea.. También me dijeron que la EGR tiene algo de aceite y que desgasta las cubiertas delanteras por dentro....amos que estoy encantao hoy... Saludos Responder
ibm_A3 Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Animo hombre q no pasa nada. Las codas q te ha ido diciendo las puedes ir arreglando poco a poco, no todas a la vez, cuando vayas teniendo pasta. Piensa q son pijadas q le pueden pasar a cualquiera Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Creo que para los servos con sacar la guantera llega para cambiarlos. Lo de la egr y mariposa de admision es normal que sude un poco, pero como te dice el compi si lo haces poco a poco lo dejas niquelado. Además una limpieza de la admisión seguro que le vendría muy bien Desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.